Da negativo el único vecino de Gilena con sospechas de coronavirus

Dado el caso, ha expuesto que "a día de hoy" en Gilena no le consta "ningún caso" de contagio confirmado mediante la preceptiva prueba de coronavirus Covid-19. Tampoco "ningún ingreso hospitalario" de personas susceptibles de ser afectadas por el virus.

0
132

Redacción. El alcalde de Gilena, José Manuel Ruiz, ha informado de que el vecino de la localidad que se consideraba contagiado de coronavirus Covid-19 ha arrojado finalmente un resultado negativo en la correspondiente prueba sanitaria que se ha realizado.

Según ha informado El Correo de Andalucía, eso hace que, actualmente, esta localidad de la Sierra Sur no contaría con ningún caso de contagio plenamente confirmado, según ha indicado. Es una de las pocas de la provincia sin casos. No obstante, se pide que se mantenga la prudencia.

A través de un vídeo difundido en las redes sociales, el alcalde de Gilena ha explicado que el vecino de la localidad “que en teoría” habría sido contagiado de coronavirus Covid-19, una persona que le había “comunicado telefónicamente” tal extremo, “ha presentado finalmente resultado “negativo” en la “pertinente” prueba sanitaria.

clinica santa isabel

Sin contagios

Dado el caso, ha expuesto que “a día de hoy” en Gilena no le consta “ningún caso” de contagio confirmado mediante la preceptiva prueba de coronavirus Covid-19. Tampoco “ningún ingreso hospitalario” de personas susceptibles de ser afectadas por el virus.

En paralelo, ha llamado “al orden”. En la última jornada se apreciaba en la localidad “más tránsito de personas en calles y comercios, más vecinos y más coches” pese a las restricciones a la movilidad ciudadana implícitas en el estado de alarma implantado para combatir la propagación del coronavirus Covid-19. Ha pedido que se eviten estas actitudes irresponsables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here