12 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Daka y Toma, toda una revolución musical

Fermín Cabanillas. Daka y Toma, el sexteto que ha irrumpido con fuerza en el mundo de la música, han presentado su nuevo tema para la temporada de verano, ‘No te olvido’, una canción compuesta por José Carlos Seco de la mano de su compañía discográfica: Adriático Récords.

Dos de los componentes del grupo, los sevillanos Patricia del Río y Javier Guarnido, han estado presentes en Huelva para hablar de su trabajo. A ambos les ha hecho especial ilusión fotografiarse junto al monumento a la Virgen del Rocío de la Plaza del Punto, ya que los dos son rocieros desde hace muchos años.

De hecho, Patricia lucía su medalla de la virgen, y Javier comentaba que este año, al tener un bebé de solo dos meses, ha tenido que renunciar al camino, pero espero retomarlo en 2024.

El grupo está formado, además, por Toni Miranda, Bea Hernández, Javi Cintia Merino y Fran Ocaña.

Hospital Sagrado Corazón

Su nuevo tema

Su nuevo sencillo es una rumba con aires latinos donde la alegría predomina, y donde cuentan la nostalgia tras una ruptura de amor. Y a pesar de ser el segundo sencillo del grupo, ha sido viral el adelanto con más de 600.000 reproducciones en TikTok, desde que comenzó a escucharse el pasado 28 de abril.

El grupo nació en Navidad, como otros muchos, pero ha continuado renovando sus componentes, y con la fuerza del sello de Adriático Récords para lanzarles como una de las revelaciones de este 2023.

Caja Rural hipoteca joven
Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Sevilla
Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel
cash sevilla

Notas de prensa