29 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Dell reconoce a DXC como el mejor partner del año en Transformación del Puesto de Trabajo

/COMUNICAE/

Este galardón reconoce la innovación y excelencia de los servicios de DXC Modern Workplace, basados en soluciones innovadoras y creativas que generan un alto potencial de cambio

En el marco del Dell Channel Vision 2024, celebrado el pasado 30 de mayo en Madrid, coincidiendo con el 40 aniversario de la compañía, DXC Technology fue premiado por Dell Technologies como el Mejor Partner del Año en Transformación del Puesto de Trabajo

Hospital Sagrado Corazón

Este galardón reconoce la innovación y excelencia de los servicios de DXC Modern Workplace, basados en soluciones innovadoras y creativas que generan un alto potencial de cambio. La nominación destaca la ejecución eficiente y ágil de DXC, dentro de un proceso de mejora continua que da respuesta a las demandas de sus clientes. Poniendo en valor la colaboración de DXC y los equipos de DELL, que facilitan complementar las soluciones de puesto de trabajo de una manera muy flexible, aportando un gran valor diferencial.

DXC Modern Workplace centraliza todos los servicios del lugar de trabajo, como la gestión de dispositivos, la colaboración, el soporte digital y la gestión de activos. Ofrece una experiencia de empleado de nivel superior y proporciona las herramientas para aprovechar millones de datos

Caja Rural hipoteca joven

Para Fernando Goñi Ubieto, director de Modern Workplace de DXC en España y Portugal, «este premio nos llena de orgullo y, recompensa y motiva el trabajo y esfuerzo de nuestros equipos en la transformación del puesto de trabajo de nuestros clientes, cuyo objetivo es aportar valor a su actividad».

Goñi destaca las soluciones innovadoras y creativas de DXC «que generan ese potencial de cambio, basado en la innovación y la excelencia, con una ejecución acorde a lo vendido y una mejora continua del servicio, adaptada a las necesidades de los clientes.  Un trabajo que es posible gracias a un partner como Dell, que complementa y enriquece nuestras soluciones, aportando una flexibilidad y un valor que resultan altamente diferenciales».

Productividad, compromiso y colaboración
DXC Modern Workplace prioriza la experiencia de los empleados para lograr nuevos niveles de productividad, compromiso y colaboración, convirtiéndose en un aliado clave en la creación, captación y retención de talento. La solución permite a los equipos encontrar, entender e interactuar fácilmente con el departamento de TI y con sus colegas en cualquier momento, lugar y dispositivo. Facilitando una experiencia personalizada que permite que los usuarios trabajen de forma fluida y segura.

Desarrollando un mercado virtual de autoservicio permite a los usuarios obtener los dispositivos, las herramientas y el software que necesitan para desempeñar su trabajo. De este modo, podrán ser más productivos, estar más comprometidos y conectados, allí donde se desarrolle la actividad laboral.

Fuente Comunicae

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa