28 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Demarques apuesta por la especialización en las ventas de mesas de comedor y sillas

/COMUNICAE/

Demarques, firma pionera en la venta de mobiliario por internet, se convierte en la marca de referencia para aquellas personas que buscan muebles de comedor de calidad y con diseños actuales

Demarques, apuesta por la especialización en la venta de mesas de comedor, sillas y taburetes, como eje principal de su plan comercial para los próximos años y respuesta a la creciente presencia de mobiliario para el hogar en los maketplaces generalistas.

Hospital Sagrado Corazón

Con la misión de proporcionar a sus clientes productos excepcionales y un servicio inigualable, Demarques comercializará productos principalmente fabricados en España. Tal y como cuenta su director, Angel Sierra: «España ha sido tradicionalmente un país excelente en la fabricación de muebles de calidad para el hogar».

Actualmente, distribuyen mesas, sillas y taburetes de los de los mejores fabricantes nacionales, con lo que aseguran a sus clientes una calidad superior, al tiempo que apoyan la economía local y promueven prácticas sostenibles en la distribución del producto. Entre estas marcas se encuentran firmas de reconocido prestigio como Andreu World, Ondarreta, Mobliberica o Ramiro Tarazona.

Caja Rural hipoteca joven

Showroom en Madrid
Para aquellos que deseen ver y experimentar la calidad de sus productos de primera mano, Demarques cuenta con un showroom en Madrid. Este espacio ofrece una amplia gama de productos en exposición, permitiendo a los clientes explorar las distintas opciones de acabados disponibles para mesas y sillas. Su equipo de expertos está siempre disponible para proporcionar asesoramiento personalizado y ayudar a los clientes a encontrar la solución perfecta para sus necesidades de mobiliario para el comedor.

Omnicanalidad para mejorar la experiencia de compra del cliente
Demarques ofrece la conveniencia de realizar compras tanto a través de su tienda online como directamente en el showroom de Madrid. Los clientes pueden disfrutar de una experiencia de compra flexible y adaptada a sus preferencias, ya sea que prefieran la comodidad de comprar desde casa o la experiencia táctil de ver los productos en persona.

Para hacer la experiencia de compra aún más atractiva, Demarques ofrece financiación sin intereses en todas las compras. Esto permite a los clientes adquirir los muebles que desean sin preocuparse por el costo inmediato. Además, ofrecen envío y montaje gratuito, asegurándose de que sus productos lleguen a su destino en perfectas condiciones y sean instalados por profesionales.

Como asegura su fundadora Asunción Deza: «El principal objetivo de Demarques es la satisfacción de sus clientes, por eso se les ofrece un producto de calidad y un servicio adaptado a este».

Fuente Comunicae

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa