24 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Detienen en Carmona a cuatro individuos por intentar introducir billetes falsos en el mercado

Y usted, ¿Qué haría con un millón de euros?
Se localizan 35 billetes falsos de 50 euros.

Redacción. La Guardia Civil de Carmona ha detenido y puesto a disposición judicial como presuntos autores de un delito de falsedad de moneda y pertenencia a organización criminal a cuatro individuos al serle aprehendidos 35 billetes falsos de 50 euros.

Una de las patrullas de Seguridad Ciudadana de esta localidad fue requerida en una de las estaciones de servicio de la autovía A-4 al comprobar un trabajador de un restaurante que estaban intentando entregarle un billete falso de 50 euros.

Una vez en el lugar, los agentes lidian con la estrategia de estos individuos, que intentan confundirlos con su falta de colaboración y fingiendo discutir entre ellos para marcharse; no obstante, una vez truncada su estrategia, se localizan varios billetes de 50 euros en el interior de su vehículo y se traslada este y los cuatro individuos al Cuartel de la Guardia Civil de Carmona.

Allí, en un registro más exhaustivo, se localizan un total de 35 billetes de 50 euros y cinco grupos de moneda por valor de 45 euros cada uno, que la Benemérita investiga si son resultado de transacciones anteriores de este grupo.

Hospital Sagrado Corazón

Por estos hechos, los detenidos son puestos a disposición judicial y se continúan las gestiones para intentar localizar víctimas de sus acciones.

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa