28 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Dine Brands International busca master franquiciado para entrar en España

/COMUNICAE/

Dine Brands es una de las compañías más grandes del mundo en la industria de restauración, con más de 100 años de experiencia, y cuenta con más de 3.500 restaurantes hasta la fecha. El modelo de doble marca de IHOP-Applebee’s ya ha demostrado su éxito en Canadá, Dubái, Kuwait y México

Dine Brands International, filial de Dine Brands Global, Inc., la compañía madre de los restaurantes Applebee’s Neighborhood Grill + Bar®, IHOP®, y Fuzzy’s Taco Shop®, busca un master franquiciado previo a su entrada en España.

Hospital Sagrado Corazón

Dine Brands es una de las compañías más grandes del mundo en restauración, con más de 100 años de experiencia y hasta la fecha cuenta con más de 3.500 restaurantes. Recientemente, la compañía ha combinado dos de sus marcas, IHOP; líder en brunch y desayunos, y Applebee’s, líder en casual dining, para aunar dos experiencias de restauración únicas bajo un mismo techo.

El modelo de doble marca de IHOP-Applebee’s presenta un espacio compartido en las zonas de trabajo y dos comedores separados, que rinden homenaje a la imagen única de cada marca. Con entradas discretas que permiten a los comensales discurrir libremente entre lHOP y Applebee’s, proveyendo alternativas y comodidad. El espacio compartido optimiza las operaciones y, al mismo tiempo, incrementa de forma notable la eficiencia de las dos marcas complementarias, aumentando así la rentabilidad.

Caja Rural hipoteca joven

Ambas marcas ofrecen sus menús únicos, maximizando así las diferentes partes del día. El menú de IHOP, incluyendo sus famosos Pancakes y sus populares platos de desayuno, destaca por la mañana y por la tarde; los típicos platos americanos de Applebee’s, que incluyen hamburguesas y costillares, acompañados de clásicas bebidas y cocktails premium, resaltan en las horas de comida y cena, así como por la noche.

Este modelo de doble marca ya ha demostrado su éxito en Canadá, Dubái, Kuwait y México, y ofrece aún grandes oportunidades de crecimiento. Dine Brands International está aprovechando su exitoso modelo de franquicia para expandir este concepto hacia nuevos mercados internacionales en los próximos años.

«Estamos buscando un potencial master franquiciado previo a entrar en España, con experiencia en desarrollo y operativa en diferentes franquicias, para impulsar el crecimiento y llevar nuestras marcas a más clientes alrededor del mundo», apunta Enrique Kaufer, vicepresidente de Desarrollo Internacional de Franquicias de Dine Brands Global.

Dine Brands International se asocia con mundoFranquicia, una consultora especializada en franquicias, con más de 22 años de experiencia en la creación y expansión de modelos de negocio exitosos, para gestionar este proceso. «Para aquellos interesados en obtener más información sobre las oportunidades de franquicia de IHOP-Applebee’s en España, comuníquese con el Departamento de Consultoría de mundoFranquicia».

Acerca de Dine Brands Global, Inc.
Con sede en Pasadena, California, Dine Brands Global, INC. (NYSE; DIN), a través de sus subsidiarios y franquiciados, respalda y opera restaurantes bajo las marcas: Applebee’s Neighborhood Grill + Bar®, IHOP®, y Fuzzy’s Taco Shop®. A fecha de 31 de marzo de 2024, estas tres marcas operan alrededor de 3.600 restaurantes a lo largo de 18 mercados internacionales.

Dine Brands es una de las compañías de restauración más grandes del mundo y en 2022 se expande a Fast Casual.

Para más información sobre Dine Brands, se puede visitar la web de la compañía en www.dinebrands.com

Fuente Comunicae

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa