28 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Distroller revoluciona el cuidado neonatal con la Ksi-Travel Jaus

/COMUNICAE/

«Descubre la mochila que ayuda a cuidar a los Neonatos en cualquier momento y lugar»

Distroller, la reconocida marca mexicana de entretenimiento infantil, se complace en anunciar la llegada de la Ksi-Travel Jaus, el nuevo lanzamiento que cautivará a los niños con su divertida mochila revolucionaria la cual está diseñada para que se pueda atender a los neonatos en cualquier momento y lugar, proporcionándoles un cuidado 102% incluso cuando estén fuera de casa.

Hospital Sagrado Corazón

A través de este nuevo desarrollo, Distroller continúa incursionando en nuevas categorías de juguetes como lo son los Play Sets, permitiendo contar con catálogo que fortalezca a través de accesorios el storytelling y rol de juego creativo que caracteriza a la marca.

Una mochila para el cuidado 102% de los neonatos
Con la Ksi-Travel Jaus, nunca más habrá que preocuparse por dejar atrás a los queridos neonatos. Esta mochila no solo permite llevar a los pimpollos, sino que también incluye una gama completa de accesorios para el cuidado de los bebés, asegurando que tengan todo lo que necesitan para estar cómodos y felices en cualquier situación.

Caja Rural hipoteca joven

Libertad para cuidar de los pimpollos en cualquier momento y lugar
«Imagina la libertad de poder bañar, cambiar y consentir al crío en cualquier momento y lugar. Gracias a la Ksi-Travel Jaus, todo esto es posible. Su diseño ergonómico y resistente garantiza la máxima comodidad mientras se lleva a los neonatos contigo, mientras que su compartimento especial permite organizar y llevar todos los neo accesorios que necesitas para cuidar a los pimpollos de la mejor manera posible».

¿Qué incluye la Ksi-Travel Jaus?

Un amplio compartimento principal diseñado para llevar a los neonatos de manera cómoda y segura.
Una completa gama de accesorios para el cuidado de los pimpollos, incluyendo pañales, toallitas húmedas, crema hidratante y más.
Un compartimento especial para guardar todos los neo accesorios, manteniéndolos organizados y al alcance de la mano para cuando se necesite.
Un diseño resistente y duradero, ideal para acompañar en todas las aventuras diarias y garantizar que los neonatos estén siempre bien cuidados.

La presentación de la Ksi-Travel Jaus de Distroller marca un hito en la industria de juguetes de cuidado neonatal al ofrecer una solución integral y práctica para atender a sus neonatos en cualquier situación. Con su diseño innovador y sus completos accesorios, esta mochila reafirma el compromiso de Distroller de proporcionar productos de alta calidad que satisfagan las necesidades de las familias modernas. «Descubre la libertad de cuidar a los neonatos en cualquier momento y lugar con la Ksi-Travel Jaus de Distroller».

Más sobre Distroller
DISTROLLER es una marca de retailtainment y diseño orgullosamente 102% mexicana pionera en ofrecer experiencias de diversión disruptivas que generen momentos de alegría sin límites. Enfocada en estimular la imaginación y la creatividad a través de productos coloridos, divertidos e inspiradores.

No importa que tengas 0 o 102 años, Distroller es un lugar donde todas las especies son bienvenidas, celebrando en lo ordinario lo extraordinario. Los productos de Distroller están diseñados para animar a los niños a abrazar su individualidad y sentirse orgullosos de quienes son.

Ya sea a través de sus coloridas tiendas, sus personajes imaginativos o sus innovaciones, Distroller crea un mundo de diversión del que los niños nunca querrán salir.

En octubre de 2018 aterriza en España, alcanzando el éxito y posicionándose, tras dos meses de su lanzamiento, como el top ventas de juguetes en la categoría de nurturing dolls y large dolls de la mano de 3 de sus productos estrella: Neonatos, Chamoy y Amiguis y Virgencita plis.

La marca generadora de ideas, diseños y contenidos apuesta por la experiencia en todas sus facetas, contando así con un personaje que, bajo el nombre de enfermera Tania, es la encargada de crear un vínculo con el público.

Contacto Distroller
Toda la información relativa a Distroller se encuentra disponible en su página web https://espana.distroller.com

Fuente Comunicae

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa