12 julio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Doble soldout para el “NO Se Acabó” de Manu Sánchez

Redacción. Tras los grandes éxitos cosechados por “El Gran Emigrante” y sus predecesoras “El Rey Solo”, “El Último Santo” y “El Buen Dictador”, componiendo la Trilogía del Poder, donde más 300.000 personas han disfrutado en los teatros de toda España, Manu Sánchez volvía a la carga a los escenarios con gran fuerza con esta nueva propuesta en la que, sin máscara ni personaje, sin tabúes ni censura, da una muestra de su humor más ingenioso, libre y descarado.

El espectáculo ya ha recalado en algunos municipios andaluces, pero esta ocasión es una puesta de largo para la que Manu Sánchez vuelve al Cartuja Center, por donde ha pasado con todas sus anteriores obras. Se trata de un formato que podría calificarse de acústico teatral, con la única compañía de un piano mientras reflexiona sobre las dichas y desdichas más cotidianas. Un “de tú a tú” que se consolida con un nuevo triunfo de público, tanto entre sus admiradores que le siguen incondicionalmente en todas sus facetas artísticas, como para los asiduos al teatro de comedia y humor.

“NO Se Acabó” es el título con el que el actor ha rebautizado su show, inicialmente llamado “Se Acabó”, donde se abrirá en canal ante las más de 4.000 personas que lo acompañen en estas dos funciones para reír como si no hubiera un mañana. Porque, precisamente, ahora más que nunca, esto “NO Se Acabó”.

Así lo anticipó en el comunicado sobre su actual estado de salud: “Mis compromisos del Cartuja Center del 8 y 9 de junio en Sevilla también seguirán adelante. Antes de saber nada de esto anunciamos y programamos el espectáculo de nombre: “SE ACABÓ”. Iba a ser mi propuesta más sincera, deslenguada, descarnada y kamikaze. Un golpe en la mesa libre y liberador. ¿Y la casualidad del nombre? Ni queriendo. Ahora permítanme que simplemente les anuncie que cambia radicalmente y pasa a llamarse: “NO SE ACABÓ”

Hospital Sagrado Corazón

Una conexión única a través del humor, para llegar hasta la última butaca de este gran auditorio, que promete vibrar al unísono entre risas y carcajadas, tal y como él ha dicho “como si no hubiese un mañana, ahora que soy más consciente que nunca de que puede que no haya un mañana. Déjenme contarles que creo que hay vida antes de la muerte y debemos exprimirla juntos. En el escenario os espero… precisamente ahora que NO SE ACABÓ. Nunca habré sido más libre”.

Buen humor garantizado con la brillantez que caracteriza a Manu Sánchez tan querido en Andalucía, España y más allá de nuestras fronteras. Un amplio público que lo sigue y lo admira y al que se han ido sumando más seguidores en su ahora reciente celebración de aniversario por sus 20 años subido en los escenarios. Así como lo constatan las multitudinarias muestras de cariño recibida en estos días tanto por rostros conocidos, profesionales, artistas, familiares, amigos/as, admiradores y el público en general.

Caja Rural hipoteca joven

Sin duda, una cita ineludible que su público no se ha querido perder y en el que disfrutaremos de una gran noche llena de su genialidad, naturalidad, y en el que derrochará su gran capacidad de comunicar con humor cualquier tema de actualidad.

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Cashsfresh sevilla
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa