17 mayo 2024
Hospital Sagrado Corazón

Domingo de Ramos: La Hiniesta

SBN. Real e Ilustre Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción, Franciscana, Primitiva y Cisterciense Cofradía de Nazarenos de la Piedad de Nuestra Señora, Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Santa María Magdalena y María Santísima de la Hiniesta Dolorosa y Gloriosa Coronada.

Sede: Parroquia de San Julián

Año de fundación: 1560

Número de pasos: 2

Hospital Sagrado Corazón

Tiempo: 46 minutos

Autor de las imágenes: El Cristo de la Buena Muerte (1938) y Santa María Magdalena (1944) son obras de Antonio Castillo Lastrucci. La Virgen de la Hiniesta (1937) es obra de Antonio Castillo Lastrucci.

Caja Rural hipoteca joven

Hermanos: 4.000

Nazarenos: 1.400

Hábito: Antifaz en raso azul, tunica beige.

Costaleros: 34 y 30

Capataces: Familia Ariza.

Música: Infantil de Santa María Mag- dalena de Arahal (cruz), Agrupación musical Santa María Magdalena de Arahal (misterio), Banda Municipal de Mairena del Alcor (palio)

Novedades: Modifica su itinerario de ida y llegará a la Plaza del Pumarejo por la calle Aniceto Saénz en lugar de por la C/ Fray Diego de Cádiz.

Salida: 15,00 horas

Venia en Campana: 19,00 horas

Entrada: 00, 15 horas

Itinerario: San Julián, Madre Dolores Márquez, Puerta de Córdoba, Morera, Macarena, Aniceto Sáenz, plaza del Pumarejo, San Luis, Relator, Feria, Correduría, Amor de Dios, plaza Alameda de Hércules, Trajano, plaza del Duque de la Victoria, CARRERA OFICIAL, Cardenal Carlos Amigo, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, plaza de Jesús de la Pasión, Lineros, Puente y Pellón, plaza de la Encarnación, Imagen, plaza de San Pedro, Doña María Coronel, Bustos Tavera, plaza de San Marcos, Vergara, Hiniesta, Lira, Juzgado, Moravia, Duque Cornejo y San Julián

Última Semana Santa…

Los primeros nazarenos de Sevilla

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa