25 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Domingo de Ramos: La Paz

SBN. Real y Fervorosa Hermandad Sacramental del Señor San Sebastián y Ntra. Sra. del Prado y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Victoria y María Santísima de la Paz.

Sede: Parroquia de San Sebastián

Año de fundación: 1939

Número de pasos: 2

Hospital Sagrado Corazón

Tiempo: 61 minutos

Autor de las imágenes:El Señor de la Victoria (1940) y las imágenes secundarias del misterio (1943-1944) son obra de Antonio Illanes. Nuestra Señora de la Paz es obra de Antonio Illanes (1939).

Caja Rural hipoteca joven

Hermanos: 6.000

Nazarenos: 2.000

Hábitos:  Túnica de cola, capa y antifaz en sarga blanca.

Costaleros: 60 y 42

Capataz: Ernesto Sanguino

Música: Santa María de la Esperanza (proyecto Fraternitas) (cruz), Agrupación musical Nuestra Señora de la Encarnación (misterio) y Banda de música de Santa Ana de Dos Hermanas (palio)

Novedades: Modifica su itinerario de ida hacia la S.I.C. y en lugar de continuar por la Avenida de la Constitución para pasar por delante del Edificio de Correos con el fin de llegar al Postigo, modifica su itinerario girando a la izquierda en la Calle Santo Tomás, siguiendo por C/ Tomás de Ibarra para alcanzar el Postigo.

Salida: 12,45 horas

Venia en la campana: 17,22 horas

Entrada:  22,35 horas

Itinerario:San Salvador, Río de la Plata, Brasil, parque de María Luisa (glorieta de Covadonga y avda. de Isabel la Católica), glorieta San Diego, Palos de la Frontera, avda. de Roma, plaza Puerta de Jerez, avda. de La Constitución, Adolfo Rodríguez Jurado, plaza Ministro Indalecio Prieto, Tomás de Ibarra, Almirantazgo, Arco del Postigo, Dos de Mayo, Arfe, Puerta del Arenal, Castelar, Gamazo, Joaquín Guichot, Barcelona, plaza Nueva, Tetuán, Velázquez, O’Donnell, CARRERA OFICIAL, plaza del Triunfo, Miguel Mañara, plaza de La Contratación, San Gregorio, plaza Puerta de Jerez, avda. de Roma, Palos de la Frontera, glorieta San Diego, parque de María Luisa (avda. de Isabel la Católica y glorieta de Covadonga), Brasil, Progreso, Porvenir, Río de la Plata y San Salvador.

Un Domingo de Ramos de mucho público y calor

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa