24 abril 2024
Hospital Sagrado Corazón

Dos detenidos por robar en una nave de reparación y venta de vehículos en Bellavista

emergencias sevilla coc
Emergencias Sevilla. / Foto: Archivo.

Redacción. La Policía Local de Sevilla ha detenido a dos hermanos de 25 y 31 años como presuntos autores del robo en una nave ubicada a la entrada de la barriada de Bellavista y destinada a la venta y reparación de vehículos.

Los hechos se produjeron al mediodía de este viernes 1 de noviembre, cuando desde el centro de control del 092 se emitió un comunicado a todos los agentes de servicio informando de que dos personas se habían introducido en el interior de una nave industrial dedicada a la venta y reparación de automóviles, aportando descripción de los mismos.

Una patrulla llegó al lugar de inmediato y localizaron sobre el tejado a uno de ellos en cuclillas, cogiendo objetos que el otro le iba acercando del interior de la nave. Al percatarse de la presencia policial, los soltó y emprendió la huida por el tejado, aunque fue interceptado por los agentes y detenido.

Mientras tanto, el otro implicado salió al exterior de la nave y, tras ver a la patrulla policial, volvió a su interior. Fue seguido por la Policía Local, pero no lo encontraron dentro de la nave, sino en el interior de una tobera de ventilación del tejado, donde los agentes lo detuvieron.

Hospital Sagrado Corazón

Ambos detenidos fueron trasladados a dependencias policiales. Previamente, uno de ellos fue asistido de una herida que presentaba en una pierna, en tanto que la nave quedó totalmente cerrada.

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa