25 mayo 2024
Hospital Sagrado Corazón

Dos Hermanas celebra el 11 de noviembre su VI Quinto Rock Festival con O’Funk’illo de cabeza de cartel

Redacción. La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Dos Hermanas  pone en marcha, otro año más, el Quinto Rock Festival, una cita imprescindible para los amantes del rock.

Un festival que se ha consolidado a lo largo de los años, siendo esta ya su sexta edición, que en esta ocasión cuenta con cuatro bandas, como son Vinilo’s, con su tributo a la música rock desde los 60 hasta la actualidad; el grupo local Sintapujos, con su rock desenfadado; Rienda Suelta, capitaneado por el nazareno Oscar Linares con sus solos de guitarra al ritmo de rock and roll; y los referentes del Funky Andaluz, como cabeza de cartel O’Funk’illo, con más de 25 años de experiencia en los escenarios.

Quinto Rock nació con el objetivo de poder dar la oportunidad a bandas emergentes locales de música rock, en un festival con gran afluencia de público. Estas bandas siempre van apoyadas por un artista como cabeza de cartel, que acompaña a los grupos emergentes.

Todas las bandas en su conjunto dan lugar en un concierto donde se puede escuchar la mejor música rock en cualquiera de sus vertientes, desde el rock más clásico hasta el más alternativo.

Hospital Sagrado Corazón

Por este festival ya han pasado artistas como Topo, Jose Andrea y Uroboros, Stafas o el Último Tributo, algunos de ellos con proyección internacional y una docena de discos editados.

Este año la cita será el 11 de noviembre, en la Sala B3 en Dos Hermanas, y, como en pasadas ediciones, la entrada será gratuita y libre, hasta completar aforo.

Caja Rural hipoteca joven
Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa