29 mayo 2024
Hospital Sagrado Corazón

Down Sevilla colaborará en los Goya con labores de asistencia a invitados durante la gala

Redacción.  La Academia de Cine contará un año más con la colaboración de personas en riesgo de exclusión social y con discapacidad intelectual en la organización de los 37 Premios Goya. Será Down Sevilla, entidad referente en la plena inclusión y desarrollo de las personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual, quien colaborará en la organización de estos premios que se entregarán el próximo 11 de febrero en Fibes.

Los chicos de la entidad social realizarán labores de asistencia y acompañamiento a los invitados tanto en sus desplazamientos por la ciudad como en el photocall la noche de la gala. Además, durante los días previos a la ceremonia, han participado en distintos eventos relacionados con los galardones y cooperaron en la campaña de comunicación creando contenido para redes sociales, interactuando con los nominados, y realizando un tour virtual por los sitios más emblemáticos de Sevilla a los invitados.

Entre los contenidos previos a la gala destaca la grabación de un vídeo para redes sociales en las que los chicos de Down Sevilla han contado con la colaboración del director territorial de CaixaBank en Andalucía, Juan Ignacio Zafra, y de un invitado con mucho duende, Joaquín Sánchez.

El vídeo editado por Down Sevilla para conmemorar su participación en la gala de los Goya, recrea de forma divertida el proceso de selección de cada uno de los jóvenes de la asociación que participarán en la gala y cuenta con Ángela, una de las jóvenes integrantes de la asociación, como la protagonista encargada de reclutar a sus compañeros y de encontrar «el duende» de Sevilla.

Hospital Sagrado Corazón
Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa