14 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

El Aljarafe sevillano se promociona a través de una nueva web y una app

Mairena del Aljarafe.
Mairena del Aljarafe.

Redacción. La Mancomunidad de Desarrollo y Fomento de municipios del Aljarafe ha puesto en marcha un proyecto para promocionar los recursos turísticos existentes en sus municipios y facilitar el desarrollo del turismo en la zona.

Se trata de un portal web, en el que los usuarios podrán encontrar una serie de guías turísticas centradas en distintos temas para conocer el Aljarafe, a través de su historia, patrimonio, arqueología, gastronomía, recursos naturales, etc. La web centraliza todos los recursos turísticos existentes, facilitando su conocimiento y utilización por parte de los ciudadanos.

Para ayudar a todo el que esté interesado en realizar turismo en el Aljarafe, han desarrollado una aplicación llamada Aljarafe Getaways Wide, que permite obtener información en tiempo real de todos los acontecimientos y eventos que tienen lugar en los municipios del Aljarafe, ayuda al usuario a diseñar sus itinerarios y realizar escapadas al Aljarafe. La aplicación tiene un enlace en la página web, a través del cual se puede realizar su descarga de manera gratuita.

A través del uso de la web, los usuarios podrán, desde realizar una visita monumental a pasar un fin de semana completo en el Aljarafe realizando actividades de distinto tipo.

Hospital Sagrado Corazón

Dentro de los recursos turísticos disponibles, existe una sección dedicada a paquetes turísticos y excursiones, que son actividades organizadas con todo incluido (transporte, guía acompañante, entrada en lugares a visitar, comida, etc.), que los interesados podrán comprar y realizar sin preocuparse por nada más que disfrutar de la experiencia.

Un dato interesante es que los paquetes turísticos se diseñaron bajo los criterios de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, cumpliendo con los objetivos de desarrollo sostenible, y fueron incluidos como proyecto de referencia sobre turismo sostenible, en la página de la Organización Mundial del Turismo, en el año del Turismo Sostenible.

Caja Rural hipoteca joven
Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Sevilla
Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel
cash sevilla

Notas de prensa