18 mayo 2024
Hospital Sagrado Corazón

El Aula de la Experiencia de Mairena cuenta con 186 alumnos

Redacción. El decimoséptimo curso del Aula de la Experiencia en Mairena del Aljarafe cuenta con 186 alumnos, un 30% más el año anterior, que registró 143 matrículas. En concreto, se han inscrito en Primero 52 personas; en Segundo, 49: en Tercero, 27 y en la modalidad de Formación Continua 48.

El Consistorio, en una nota de prensa, ha informado de la fecha del acto de inauguración, que será el martes 21 de noviembre, en el salón de plenos municipal, con una conferencia de la catedrática de la Universidad de Sevilla Lola Pons titulada ‘Pasear leyendo entre calles: el paisaje histórico’.

En este sentido, las clases empiezan el 27 de noviembre para Primero y Segundo, y un día más tarde, para Tercero y Formación Continua en el lugar y horario habituales: aulario del Colegio Mayor Maese Rodrigo, de 17,30 a 19,30 horas.

Durante los 15 cursos anteriores fueron unos 2.650 alumnos los que pasaron por las aulas, en una iniciativa en la que colaboran la Universidad de Sevilla y el Ayuntamiento, que preside Antonio Conde. Mairena es una de las diez localidades de la provincia con este servicio de la Hispalense, que posibilita la mejora de la calidad de vida de los mayores, la mejora de su autoestima, el refuerzo de la memoria y las relaciones personales.

Hospital Sagrado Corazón
Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa