17 abril 2024
Hospital Sagrado Corazón

Huévar activa un plan de actuaciones por toda la localidad

huevar reunion
La Junta de Gobierno Local Municipal del Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe ha aprobado un gran paquete de actuaciones que darán comienzo en los próximos meses.
Entre las actuaciones aprobadas se encuentran una nueva actuación en el Parque de Guadial, que consistirá entre otras en lo siguiente: reforestación para construir un auténtica pantalla vegetal y reforestación interior que permita una alta absorción de los contaminantes, disposición de arbórea de densidad suficiente para generar sombra, rehabilitación de caminos peatonales con pavimentos naturales o farolas solares.
Además, la formalización de un estanque, construcción de un Punto Limpio municipal, mejora de la eficiencia del alumbrado público, se actuará en unas 40 calles donde se sustituirá las lámparas de vapor de sodio actuales por nuevos equipos Led, y mejorará la eficiencia energética del campo de fútbol.
El Ayuntamiento, además, sustituirá los actuales focos del estadio, por focos con lámpara Led así como el cableado necesario, se llevará a cabo la rehabilitación de la nueva ampliación del Ayuntamiento de la Plaza de España o la construcción de un nuevo almacén municipal de unos 325 metros cuadrados.
Por último, se realizará la construcción de nuevos nichos, así como un columbario en el cementerio municipal.
Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa