El CAAC celebra el Día de Andalucía con entrada gratuita hasta las 15.30 horas

0
171
El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo abre sus puertas a esta iniciativa de fusiones.
clinica santa isabel
El Centro Andaluz de Arte Contemporáneo abre sus puertas por el Día de Andalucía. 

SBN. Con motivo de la celebración del Día de Andalucía, mañana 28 de febrero, la entrada al Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) será gratuita en horario de 10.00 a 15.30 horas. Así lo ha anunciado el centro durante esta mañana en su cuenta de Twitter.

Además, el centro ofrece dos visitas guiadas a las 10.30 o a las 12.30 horas para conocer la exposición Las razones de la pintura de Alfonso Albacete.

Esta exposición propone un recorrido retrospectivo sobre la trayectoria de Alfonso Albacete (Antequera, 1950), que asienta en dos propuestas de lectura de su obra complementarias. La primera es un recorrido cronológico y la segunda entrelaza los distintos motivos principales que han orientado su trabajo con obras de diferentes periodos, de forma que el espectador pueda asistir a su desarrollo y permanencia en el tiempo. Albacete es una figura fundamental de la escena artística española, así como uno de los principales representantes de la innovación de la práctica de la pintura iniciada en los años 70 del siglo XX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here