25 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

El centro comercial Los Arcos acoge del 23 al 26 de junio el Torneo Gaming de la Eurocopa

Más de 50.000 personas pasan por la Fábrica de Chocolate de Los Arcos

Redacción. El centro comercial Los Arcos, en Sevilla, acogerá el Torneo Gaming de la Eurocopa en donde podrán participar hasta 128 aspirantes. Se trata del primer gran torneo ‘Eurogaming’ organizado en la ciudad, a celebrar entre el próximo miércoles y el próximo sábado y que acogerá las rondas eliminatorias y semifinales de donde se auparán los tres finalistas.

Los ganadores podrán acudir al festival de ocio digital Play Digital Córdoba 2021 y recibirán, entre otros premios, bonos para el Arena Gaming que se despunta como la mayor sala gaming del país. Los interesados podrán inscribirse hasta el próximo lunes a través de la web del centro comercial.

El vencedor de este torneo FIFA’21 recibirá un premio de 300 euros para gastar en Media Markt de Los Arcos, un bono de 30 euros para el Arena Gaming y cuatro entradas para Play Digital Córdoba 2021. El segundo ganador recibirá una impresora de fotos Huawei, una mochila Targus Urban Commuter, un bono de 20 euros para el Arena Gaming y tres entradas para el Play Digital Córdoba 2021.

Cumpliendo con todas las medidas sociosanitarias

El tercer puesto recibirá una impresora de fotos Huawei, un bono de diez euros para el Arena Gaming y dos entradas para el Play Digital Córdoba 2021. Además, todos los jugadores participantes recibirán un pack de bienvenida del centro comercial Los Arcos.

Hospital Sagrado Corazón

El primer Torneo ‘Eurogaming’ de Sevilla se celebrará cumpliendo con todas las medidas sociosanitarias actuales en la planta alta de Los Arcos junto a una zona libre de juegos que también ha habitado para el ocio y disfrute de todos los clientes.

Según ha explicado el gerente del centro comercial, Daniel Motilva, «el evento cumple con todas las expectativas del público apasionado por los videojuegos que busca iniciativas de ocio digital y de calidad en su entorno más cercano».

Caja Rural hipoteca joven
Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa