25 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

El centro de salud de El Alamillo celebra unas Jornadas de Puertas Abiertas

Jornada de puertas abiertas en el centro de salud de El Alamillo.
Jornada de puertas abiertas en el centro de salud de El Alamillo.

Redacción. El delegado del Gobierno de la Junta en Sevilla, Ricardo Sánchez, ha intervenido en las Jornadas de Puertas Abiertas, Participación Ciudadana y Promoción de la Salud en el Centro de Salud `El Alamillo´, unas jornadas, ha dicho, con las que este Centro de Salud como parte del sistema sanitario público de Andalucía se constituye como un espacio abierto, “un espacio para compartir y facilitar las relaciones entre el ciudadano y el profesional”.

El delegado de la Junta se ha mostrado satisfecho con la realización de estas Jornadas puesto que “nos gusta que los sevillanos conozcan sus centros de salud, conozcan a los profesionales que diariamente les atienden, y colaboren de forma activa, a través del tejido vecinal o asociativo en todas las jornadas que desarrollemos, que nos muestren cuáles son sus demandas y sus necesidades para poder atenderlas.

Las Jornadas de Puertas Abiertas, Participación Ciudadana y Promoción de la Salud inauguradas en el Centro de Salud `El Alamillo´ cuentan, además, con una exposición itinerante de “20 historias de compasión. La fuerza de la comunidad en las fases del final de vida” que organiza “Sevilla Contigo, Ciudad Compasiva” de la Fundación New Health Foundation. Para Ricardo Sánchez, “es una muestra indiscutible de la importancia de la implicación de los sevillanos en la comunidad”. “Sevilla es una ciudad generosa, siempre lo ha sido. Siempre hemos sido anfitriones altruistas y gente de paz que hemos ayudado de forma callada y desinteresada a todos aquellos que nos lo han requerido.

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa