23 febrero 2024

El Consejo celebra el 14 de febrero la III Exaltación de la Saeta en el Lope de Vega

cartel_exaltacion_saeta

Redacción.  El Consejo de Hermandades de Sevilla, con la estrecha colaboración de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía y la Delegación de Gobernación y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, celebrará la próxima semana la tercera edición de la recuperada “Exaltación de la Saeta”.

El Teatro Lope de Vega será el escenario donde este próximo 14 de febrero, a partir de las 20.30 horas, se reúnan grandes saeteros de prestigio como Elu de Jerez, Rubito hijo o Manuel de la Tomasa, contando además con la colaboración del maestro José de la Tomasa en sus 50 años como cantaor.

El programa contará, además, con la interpretación de marchas procesionales por parte de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, bajo la dirección de Francisco Javier Gutiérrez Juan, y el elogio a la saeta a cargo del poeta sevillano Joaquín Caro Romero -pregonero de la Semana Santa de Sevilla en el año 2000-.

Las entradas se ponen a la venta este jueves en las taquillas y en la web del Teatro Lope de Vega, con precios que oscilan entre los 9 y los 25 euros. El horario de taquillas es de martes a sábado de 10.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 horas. La compra online se puede realizar a través del siguiente enlace web: https://teatrolopedevega.sacatuentrada.es/es

Caja Rural hipoteca joven

Hospital Sagrado Corazón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Caja Rural





Notas de prensa