El Coro de la US abre sus puertas a nuevos componentes

Tras un periodo de dos semanas, las personas interesadas tendrán que pasar una audición para completar su incorporación

0
265

Redacción.Con el arranque del nuevo curso académico, Coro de la Universidad de Sevilla abre sus puertas para recibir a nuevas voces que quieran formar parte del mismo. Durante el mes de septiembre, las personas interesadas podrán presentarse de manera libre a los ensayos, sin necesidad de realizar pruebas de acceso.

Los ensayos se celebran los martes jueves, de 20:30 a 22:00 horas, en el Aula 103 de la Facultad de Filología de la US. Tras un periodo de dos semanas, los candidatos y candidatas deberán pasara una audición, interpretando O Jesu Christe de Van Berchem, como prueba final para ser integrantes del coro.

Cualquier persona interesada puede participar, tanto miembros de la propia comunidad universitaria como personas externas a la US.

Como avance, este curso, el Coro de la US tiene previsto interpretar Misa Tango, de Martín Palmeri; Pasión según San Mateo de J. S. Bach; y Requiem Alemán de Brahms. También están pendientes de confirmar la posibilidad de realizar un viaje a Nantes (Francia).

Para más información, es posible acceder a la página web del Coro de la Universidad de Sevilla, así como contactar con José Carlos Carmona, director del Coro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here