21 febrero 2024

El espectáculo ‘The Hole X’ llega al Cartuja Center desde el 3 hasta el 6 de marzo

FJ9q5tfWQAodf54

Redacción.  El espectáculo The Hole, que nació en 2011 fruto de la colaboración entre LETSGO, Yllana y Paco León cumple diez años y la compañía lo celebra con un nuevo show, The Hole X, que se representará en el Cartuja Center CITE de Sevilla del 3 al 6 de marzo.

Funciones:

  • Jueves a las 20:30h.
  • Viernes y sábado a las 18:00h. y a las 22:00h.
  • Domingo 18:00h.

En The Hole X, que rescata la esencia del original con los números más impresionantes y los personajes más icónicos de las tres ediciones, se dan cita las mejores y más sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales, sugerentes stripteases, números circenses del mejor nivel realizados por artistas invitados de exitosa trayectoria e incluso, una gran historia de amor aderezada con un toque más sensual que nunca.

Álex O’Dogherty, también responsable de la adaptación de los textos e inolvidable conductor en ediciones anteriores, se alternará en el papel de maestro de ceremonias en Sevilla con Eva Isanta, que se ha incorporado recientemente al show.  Encabeza el elenco Vinilla Von Bismark, que interpreta a la Generala.

Hospital Sagrado Corazón

Nuevo show

Este nuevo show cuenta con la dirección de Alex O’Dogerthy y Gabriel Chamé, coreografía de Guillermo Weickert, dirección musical de Marc Álvarez y ayudante de dirección José Luis Sixto Rodriguez.

The Hole comenzó su andadura bajo el eslogan “Hay que estar en el agujero para salir del agujero” con Paco León como primer maestro de ceremonias y llegó a revolucionar la cartelera nacional e internacional. Desde entonces se ha estrenado una secuela, The Hole 2, y una precuela, The Hole Zero, y ha cautivado a dos millones y medio de espectadores en su gira nacional e internacional –viajó fuera de nuestras fronteras para conquistar cinco países (Alemania, Francia, Italia, México y Argentina)–. THE HOLE se ha convertido en un género en sí mismo: una mezcla de circo, burlesque, teatro, cabaret, música y humor en un tono divertido, canalla, provocador y muy sensual.

Caja Rural hipoteca joven

El espectáculo The Hole formó parte también de los hogares de España durante la pandemia con el proyecto #saldremosdelagujero; a través de la cuenta de Instagram @theholeshow emitiendo en directo actuaciones de los artistas que participaron en el espectáculo. Y tras el confinamiento, se estrenó el 10 de julio de 2020 en un escenario al aire libre instalado en Puerta del Ángel, convirtiéndose en uno de los prime

ros espectáculos en representarse tras la pandemia.

Las entradas ya están a la venta a través de la web y puntos de ventas autorizados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Caja Rural





Notas de prensa