El festival ‘El día de la marmota’ desvela la programación de su VI edición

0
284
Cartel de la edición de 2019 del festival 'El día de la marmota'.
Cartel de la edición de 2019 del festival 'El día de la marmota'.
Cartel de la edición de 2019 del festival 'El día de la marmota'.
Cartel de la edición de 2019 del festival ‘El día de la marmota’.

M. M. Hoy viernes 11 de enero, a las 12:00 de la mañana, tal y como habían anunciado desde sus redes sociales, el Festival El día de la marmota ha desvelado la programación de su edición de 2019, que se celebrará los días 2 y 3 de febrero, sábado y domingo, en el CAAC, el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, en la Isla de la Cartuja, con entrada gratuita. De 12:00 a 20:30 horas durante estos dos días,

Organizado por Sevilla es pop, El día de la marmota es un festival de música alternativa, invernal, diurno, al aire libre y gratuito, que se celebra en Sevilla coincidiendo con esta festividad Norteamericana desde 2014. Es un festival de música de bandas emergentes de Sevilla y Andalucía. Desde el 2014, año de su primera edición, este festival toma el pulso a la escena del pop-rock alternativo que se hace en Sevilla.

Este año alcanza su sexta edición, y ya ha revelado la lista de grupos, artistas y djs participantes. Contará con más de veinte conciertos repartidos entre sus dos escenarios. Según han dado hoy mismo a conocer, el evento contará con 23 grupos y artistas + 6 djs, que son los siguientes: Nixon, Marion Harper, Chochos y Moscas, Josan Fame, DREYMA, Maria Reis, Larsen C & The Millennials, Gonzalo de Cos, Manola, Victoria Ford, Pecesbarba, Deadwulfs, Cruz Bengala, INSTANT PARTY, Rusty River, EMMETT, Náufragos, Permanentes, Comodoro, Microondas, Analógicos, Yorch, Los Rosarios, Marylebone/grupo de música, Dr. Música Ismael, Jamonja, Vickynala Dj y Florinda CHIC, Ultravioletas Dj Set y Chica Unicornio.

Se celebrará los días sábado 2 y domingo 3 de febrero de 2019, en el fin de semana de la celebración de El día de la marmota en Estados Unidos (un método folclórico usado por los granjeros de Estados Unidos y Canadá para predecir el fin del invierno, basados en el comportamiento del animal cuando sale de hibernar el 2 de febrero). El nombre del evento hace alusión a la fecha, por su “interés por compartir una tradición tan pop, gracias a la imaginería del mismo y a la película que lo popularizó, y también a algo que se repite ininterrumpidamente, como son las actuaciones musicales durante dos jornadas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here