17 abril 2024
Hospital Sagrado Corazón

El Festival la Vieja Encina llega a San Nicolas del Puerto

El Festival La Vieja Encina

Redacción. El vicepresidente de Prodetur, Rodrigo Rodríguez Hans y el alcalde de San Nicolás del Puerto, Juan Carlos Navarro, han presentado esta mañana en la sede de la Diputación la novena edición del Festival de Cortos de Terror y Fantástico ‘La Vieja Encina’, en el que este año se han inscrito más de 450 cortometrajes de más de 23 nacionalidades diferentes. Serán, en total, 31 los cortometrajes seleccionados en diferentes categorías los que finalmente se proyectarán.

  Desde hoy y hasta el próximo domingo, 26 de noviembre, San Nicolás del Puerto celebrará esta nueva edición de un festival que ha recibido a lo largo de estos nueve años más de 4.500 cortometrajes de cerca de 70 nacionalidades diferentes.

Una selección con lo mejor del panorama fantástico y de terror del momento en el único festival de este género que se realiza en la provincia de Sevilla.

Uno de los principales objetivos de este evento, aparte de la proyección de los cortos, es el de conectar al público de una manera directa con los oficios del cine y del audiovisual como herramienta de comunicación y expresión artística, por lo que desde la primera edición se ha incidido en la promoción, divulgación y formación en este campo.

Hospital Sagrado Corazón
Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa