23 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

El Foro Destino Sevilla aborda la innovación turística

Manuel Mayo León

SBN. Expedia Group ha organizado el Foro Destino Sevilla, con la participación de Juan José Domínguez, director general de Turismo del Ayuntamiento de Sevilla; Manuel Cornax, presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla; Sergio Millanes, director del Aeropuerto de Sevilla; y Juan Torres, Technology Strategist en Microsoft, quienes intercambiaron sus perspectivas sobre el futuro de Sevilla como destino turístico, en las instalaciones de Sevilla City Office.

La jornada comenzó con una breve introducción a cargo de Walter Lo Faro, director en Expedia Group, seguida por un debate moderado por Fernando Ramiro, director para España y Portugal en Expedia Group.

El foro abordó temas cruciales para el desarrollo turístico de la ciudad, incluyendo la innovación tecnológica, la conectividad aérea y las estrategias de promoción hotelera, en un momento donde sobrevuela el debate de las consecuencias de la masificación turística.

El evento, al que asistieron numerosos profesionales del sector turístico de Sevilla, culminó con una recepción donde los asistentes disfrutaron de una copa de vino a orillas del río Guadalquivir, fomentando el intercambio y la colaboración entre los profesionales e instituciones del sector.

Hospital Sagrado Corazón
Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa