18 mayo 2024
Hospital Sagrado Corazón

El IMD instala dos nuevos módulos de vestuarios en el CD Bellavista y renueva las luminarias

Redacción.  El Ayuntamiento de Sevilla ha informado de que el IMD ha instalado dos nuevos módulos de vestuarios en el CD Bellavista y mejorado la iluminación del pabellón cubierto.

Así, la edil de Deportes, Minerva Salas, ha explicado que «ya ha finalizado la sustitución del sistema de iluminación del pabellón cubierto de Bellavista por un nuevo equipamiento de tecnología LED que reduce el consumo energético de la instalación y además aumenta la eficacia luminosa».

La actuación ha consistido en la retirada de los 18 focos antiguos, con un consumo cada uno de 400 watios/hora y cuya reposición era además muy complicada al haber dejado de fabricarse ese tipo de proyectores, y la colocación de 18 nuevos focos de iluminación LED de 165 watios/hora.

Asimismo, el Ayuntamiento ha concluido la instalación y equipamiento de dos nuevos módulos de vestuarios en el Centro Deportivo Bellavista que dan servicio a la recién inaugurada pista de atletismo y al campo de fútbol de césped artificial.

Hospital Sagrado Corazón

Cada módulo cuenta con tres duchas, tres aseos, agua caliente, climatización y han sido equipados con lavabos, espejos, bancos fenólicos y perchas, entre otros elementos.

Por otro lado, se está trabajando para que en próximos días sea sustituida la cristalera que se cayó con motivos de los fuertes vientos ocasionados por la borrasca Bernard.

Caja Rural hipoteca joven
Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa