Tusam

El Jamón salva la actividad de siete tiendas de otro supermercado en la provincia de Sevilla

El grupo empresarial andaluz se hace con parte de las tiendas que iban a cerrar dentro del plan de ajuste de su competidor.

El grupo afianza su presencia en la provincia de Sevilla con siete nuevas tiendas.

Redacción. El grupo comercial El Jamón ha informado en un comunicado de la compra de 23 tiendas de la marca Día. Con esto, se afianza su dominio en las provincias donde ya tiene presencia; Huelva, Sevilla, Cádiz y Málaga, y lleva a cabo su incursión por primera vez en la provincia de Córdoba.

Estas tiendas suponen un incremento de la superficie total de tienda en 22.247 metros cuadrados, que, sumado a la superficie actual del grupo, alcanzan los 157.760 y un total de 216 tiendas.

Los supermercados están localizados en Sevilla capital y provincia (7), en Málaga Capital y provincia (4), en Cádiz provincia (8) y en Córdoba provincia (4).




La mayoría son tiendas parking con grandes superficies.

La mayoría son tiendas parking con grandes superficies que la marca El Jamón proveerá de secciones de frescos incluyendo carnicería, charcutería, frutería, panadería y en centros puntuales dispondrán de pescadería y punto de comida preparada.

Con esta nueva adquisición Supermercados El Jamón sigue liderando el retail de alimentación en Huelva (112 tiendas y un cash), gana terreno en Sevilla (51 tiendas) y Cádiz (35 tiendas), comienza a afianzarse en Málaga (14 tiendas) y se presenta por primera vez en Córdoba (4 tiendas).




Se prevé la apertura oficial de las tiendas de manera escalada durante el periodo estival.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.