El marchenero Pepe Metro le pone imagen a un Sábado de Pasión de confinamiento

Se trata de un conocido profesional, que el pasado 2019 celebró sus 25 años como profesional con una exposición en el entonces recién inaugurado GM HOTEL, que se puedo ver durante la Semana Santa, precisamente, y hasta el Domingo de Resurrección.

0
571

Fermín Cabanillas. Es un Sábado de Pasión distinto, sin procesiones en la calle, pero el fotógrafo marchenero Pepe Montero -Pepe Metro- ha querido que no se quede sin cartel.

En la casa de su madre en Marchena, ha realizado una curiosa composición, que, desde luego, simboliza perfectamente lo que supone para muchas personas quedarse en casa y no tener ambiente cofrade en las calles.

El fotógrafo marchenero es todo un artista.

El cartel ha sido distribuido a través de sus redes sociales, y muchos vecinos marcheneros lo han colocado en sus propios perfiles, como una muestra de dar ambiente cofrade a sus redes en esta jornada cofrade que se ha quedado con los pasos en las iglesias y la gente en sus casas.

Trayectoria

Se trata de un conocido artista, que el pasado 2019 celebró sus 25 años como profesional con una exposición en el entonces recién inaugurado GM HOTEL, que se puedo ver durante la Semana Santa, precisamente, y hasta el Domingo de Resurrección.

Además de realizar varios carteles de Semana Santa, ha sido tres veces finalista en las clasificaciones de la Federación Española de profesionales de la fotografía y la imagen, además de realizar trabajos de moda para Revlon

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here