El misterio del ganador de los 40 millones en Mairena del Alcor

La persona ganadora puede estar en cualquier lugar de España.

0
73

Fermín Cabanillas. La persona ganadora de más de 40 millones de euros de la Lotería Primitiva con un boleto consignado en Mairena del Alcor puede estar en cualquier lugar de España. Aunque también puede ser un vecino del pueblo que validase su billete por internet.

Eugenia Acosta gestiona la administración de la calle Calatrava que ha dado el premio, junto a sus hermanas Ana y Paula y su madre, Inmaculada. Como ella misma explica, se validó el boleto a través de ‘Tu lotero’, una App que permite rellenarlo de forma automática. Una vez que se asigna, se puede elegir una administración de lotería o bien pedir al sistema que lo asigne de forma automática.

“Puede ser alguien del pueblo o de cualquier lugar de España”, resume la lotera.

De todas formas, la administración de lotería ganadora ha sido un no parar de gente en toda la mañana. Los vecinos ha querido compartir la alegría de unas loteras que regentan un negocio de 102 años de historia.

Eugenia cuenta, como anécdota, que anoche se encontraba en el chiringuito ‘Santa Pura’ de La Antilla cuando se enteró, “y de los gritos que daba la gente se creía que me había tocado a mí”.

Ahora, falta saber quién es el ganador. Algo que, posiblemente, se quede en un misterio sin resolver.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here