21 febrero 2024

El mítico Tubular Bells de Mike Oldfield celebra su 50 aniversario en Cartuja Center

tubular bells

Redacción. Cartuja Center CITE acogerá el próximo jueves, 28 de septiembre, a las nueve de la tarde, el concierto conmemorativo del 50 aniversario de la publicación del ya mítico y venerado álbum Tubular Bells. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de la web cartujacenter.com

En este sentido, esta célebre música de Mike Oldfield, será interpretada por la orquesta Opus One, que ha sido creada para conmemorar el cincuentenario del citado álbum, que a día de hoy sigue teniendo miles de reproducciones en las diferentes plataformas de música a nivel internacional.

Asimismo, cabe destacar que el espectáculo Tubular Bells conserva el sonido y las voces originales y el espíritu de la música de mike oldfield, ofreciendo una interpretación cuidada, sin anacronismos y con el máximo respeto por el espíritu de la mítica grabación de 1973.

Por último, junto a Tubular Bells, Opus One interpretará en este show el repertorio más apreciado por los fans de Mike Oldfield, una selección de canciones de los discos Five Miles Out, Crises, Discovery, Islands, Earth Moving y Heaven’s Open todo ello a través de las voces de los cantantes que las hicieron famosas: Anita Hegerland y Barry Palmer, que estarán presente en el concierto de Cartuja Center CITE como invitados especiales.

Caja Rural hipoteca joven

Hospital Sagrado Corazón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Caja Rural





Notas de prensa