23 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

El Museo de las ilusiones de Sevilla celebra su tercer aniversario con ilusiones ópticas, sorteos, muchos premios y el patrocinio del Instituto Español

/COMUNICAE/

Este fin de semana este museo ofrecerá un regalo a todos sus visitantes

Con motivo de su tercer cumpleaños, el Museo de las Ilusiones de Sevilla ha decidido celebrarlo de hoy viernes 25 al domingo 26 de mayo junto con el Instituto Español. Con motivo de este evento, todos sus visitantes tendrán un regalo con su entrada, pudiendo disfrutar de Gotas Frescas, una fragancia del Instituto Español. Además de este detalle, también contará con un sorteo en el que pueden acceder a diferentes premios.

Hospital Sagrado Corazón

El Museo de las Ilusiones de Sevilla reta por tercer año consecutivo a interactuar con las ilusiones ópticas y salas que cambian de perspectiva, demostrando así que no todo es lo que parece de una forma educativa a la par que divertida. Este museo, presente en 47 ubicaciones de todo el mundo, es uno de los museos más visitados. Sus grandes atractivos hacen que visitantes de todas las edades y nacionalidades puedan disfrutar de la magia de las ilusiones ópticas.

Desde hace tres años este museo ofrece a visitantes de todo el mundo la posibilidad de experimentar una nueva visión de las ilusiones ópticas desde un punto de vista único y basado en una serie de actividades y juegos que permiten pasar un buen rato con familia y amigos. En sus instalaciones es posible encontrar alucinantes y asombrosos escenarios que desconcertarán a los sentidos y confundirán la percepción de la realidad de sus visitantes. Un momento único para aprender la diferencia entre lo que se ve y lo que cree verse. Toda una amplia variedad de hologramas e ilusiones ópticas disponibles para todas las edades. Su visita es imprescindible para aquellas familias y amigos que disfrutan realizando planes originales y divertidos, contando con actividades adaptadas a todos los públicos y una excelente ubicación en el centro de Sevilla.

Caja Rural hipoteca joven

Fuente Comunicae

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa