Redacción. Bajo el título «El hogar de los sueños», el pasado sábado se estrenaba en el teatro El Tronío de Gines, y ante un buen número de espectadores, el musical solidario del Grupo de Voluntariado de la Hermandad del Rocío de Gines, una cita que tenía como objetivo recaudar fondos para llevar juguetes a los niños y niñas de la localidad pertenecientes a familias con especiales dificultades.
Un año más, el musical contó con la colaboración del Ayuntamiento, siendo puesto en escena en dos funciones por parte de numerosos actores y actrices aficionados y de todas las edades, que dieron desinteresadamente lo mejor de sí mismos sobre el escenario en pro de esta importante causa.
El musical giraba en torno a un hogar de niños y niñas huérfanos en el que se comienza a dudar de la existencia de la Navidad, relatando a través de diferentes diálogos y canciones los deseos e ilusiones navideñas tanto de los pequeños cómo de sus monitores.
Finalmente, la ilusión regresa a todos los habitantes del hogar, animando a los asistentes a soñar y vivir todo el año una eterna Navidad.