El nuevo éxito de Laura Arza se llama ‘Guerrera’

0
60

La cantante hispano-mexicana Laura Arza ha sacado al mercado ‘Guerrera’, un alegato contra la violencia de género que se ha convertido en pocos días en todo un himno contra la violencia de género. De hecho, su salida ha coincidido con la celebración el pasado 8 de marzo del Día Internacional de la Mujer, y no ha sido por casualidad, sino por voluntad de la propia artista.

“Después del éxito alcanzado en España con la canción ‘Contigo’, que se sigue oyendo en las principales emisoras de radio y ha tenido mucho acogimiento por parte de la audiencia, quise en especial para el día de la mujer hacer un tema para hablar de la violencia de género”, ha dicho la cantante.

Muy buenas reacciones

Por eso, “esta canción llamada ‘Guerrera’ ha tenido bastantes reacciones, pues hay mucha gente identificada con lo que cuenta, y estará en promoción por todo España junto con ‘Contigo’».

Para darle toda la fuerza posible a la canción, ha rodado un videoclip en el que ha contado con dos actores muy jóvenes que muestran diferentes situaciones de violencia machista. El vídeo, producido por la propia cantante y Carmín Comunicación, ya se puede ver en el perfil oficial de Laura.

Una promesa latina

Con esta canción, confirma su desembarco en España como la principal promesa latina de la música suelo nacional en este momento, y lo hace tras el éxito como presentadora y actriz en México, con un estilo pop/urban y un toque  especial.

Antes de estrenarse como cantante en España, ha sido autora de canciones para series y otros artistas, pero en este momento ha decidido componer para su propio proyecto, y el resultado son las canciones que ya ha creado en su nueva etapa.

Con propuestas de duetos con grandes artistas, esta modelo, actriz y presentadora ha compartido escena con Sebastián Rulli, Diana Bracho o la primera actriz Silvia Pinal, entre otros.

Promoción en marcha

Al igual que con ‘Contigo’, en los próximos días comenzará con su promoción, con citas ya concretadas en Andalucía, con Sevilla y Huelva como las primeras provincias en las que comenzará a contar a los medios de comunicación la historia de su vida musical.

Laura Arza domina a la perfección el pop, dance, reggeatton, blues o jazz, y ahora “espero que a la gente en España le guste tanto el tema como yo he disfrutando creando una canción en la que me he dejado el alma”.

Una de las escenas del videoclip de la canción.

Nació en Puebla (Mexico), en 1993, en el seno de una familia de origen Español. Desde que tiene uso de razón recuerda que todas las reuniones familiares estaban llenas de música, cantos bailes y así creció ella junto a su hermana y a su madre.

Comenzó muy joven en el mundo artístico, ya que fue la imagen con tan sólo dos años de una conocida marca de pañales. Empezó a componer sus canciones con tan solo siete años, formando un grupo musical local, y se presentó a varios casting de canto, entre ellos el de ‘La voz’ y ‘Latín American Idol’, donde quedaba finalista, pero al ser menor de edad, su familia la aconsejó terminar sus estudios antes.

Como presentadora ha trabajado en varios programas de edición nacional e internacional, y como actriz participó en series y telenovelas, donde compartió escena con algunos de los mejores actores de la época.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here