23 febrero 2024

El personal de Diputación se reincorpora poco a a poco a sus puestos

diputacion sevilla

Redacción. El personal de la Diputación de Sevilla se reincorporará paulatinamente al trabajo presencial a partir del lunes, sefún una nota de la corporación provincial.

Con el objetivo de ir normalizando la prestación de funciones de manera presencial en los distintos servicios y áreas de la Diputación, la entidad provincial negoció y aprobó por unanimidad en el Comité de Seguridad y Salud laboral del 4 de mayo la reincorporación paulatina y gradual de sus empleados al puesto de trabajo.

Tras ese acuerdo, que se recoge en la resolución de ‘Medidas en orden a la reincorporación presencial gradual en la prestación efectiva de servicios por los empleados públicos de la Diputación de Sevilla y sus entes instrumentales y adscritos, en el actual contexto de lucha contra el COVID-19’, con el inicio de la Fase I de la desescalada, el próximo lunes 11 de mayo, se producirá la reincorporación gradual del personal que ocupe puestos de especial responsabilidad en la corporación.

Ahí se encuadran los directores generales, subdirectores, jefes de servicio, directores de Centros adscritos, adjunta al Letrado Jefe y habilitados de carácter nacional de carácter directivo.

Hospital Sagrado Corazón

Además del desempeño de sus funciones habituales, dicho personal preparará también la alternancia en la reincorporación del resto del personal al desempeño de las tareas esenciales en sus servicios o centros y en sus áreas respectivas, y también está fijado que, a partir del 11 de mayo, se produzca la reincorporación gradual en la sede provincial del personal eventual.

Caja Rural hipoteca joven

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Caja Rural





Notas de prensa