El Proyecto Fraternitas realiza una donación de 10.000 euros al Polígono Sur

Además, cuenta con la donación de 25 tablets para los niños y niñas del ‘Proyecto Maparra’ de la Parroquia de Jesús Obrero.

0
161
Tablets
clinica santa isabel

Redacción. El Consejo y las Hermandades de Sevilla continúan con su labor social en el Polígono Sur a través del Proyecto Fraternitas. En esta ocasión, la donación ha llegado a través de dos cheques por un valor total de 10.000 euros destinados a la Parroquia de Jesús Obrero y a la Guardería La Providencia.

Concretamente, desde el Proyecto Fraternitas a través del presidente del Consejo de Hermandades, Francisco Vélez, y el delegado de Acción Social del Consejo, Hugo Gentil, se ha hecho entrega de un cheque de 4.000 euros al “Proyecto Cotarro” de la obra salesiana de la Parroquia de Jesús Obrero. Recursos que servirán para costear los cursos de verano que se imparten entre los más jóvenes de la asociación juvenil salesiana. En este acto han participado el párroco Andrés González, así como el director de la comunidad y de la obra salesiana, Juan Rubio.

25 tablets para el Proyecto Maparra

Por otra parte, la representación del Consejo de Hermandades se ha dirigido a la Guardería La Providencia para efectuar la entrega de un cheque de 6.000 euros destinado a sufragar los carros de alimentos con los que se viene atendiendo a los familiares de los escolares de este centro infantil. Además, cuenta con la donación de 25 tablets para los niños y niñas del ‘Proyecto Maparra’ de la Parroquia de Jesús Obrero, que utilizarán desde ya en las clases de apoyo durante este verano, así como para el nuevo curso escolar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here