El Sagrado Corazón celebra el Día Internacional de la Enfermería con una exposición fotográfica sobre la labor de estos profesionales

La muestra se ha realizado en colaboración con el Excelentísimo Colegio Oficial de Enfermería de Sevilla.

0
3

Redacción.  Con motivo del día Internacional de Enfermería que se celebra este 12 de mayo, Quirónsalud Sagrado Corazón ha realizado una exposición fotográfica donde pone en valor el trabajo diario de enfermeros y enfermeras. La muestra forma parte de una iniciativa del Excelentísimo Colegio Oficial de Enfermería de Sevilla (ECOES) que busca poner en relevancia la labor de la enfermería y que ha contado con la participación de los principales hospitales de la provincia.

Bajo el lema #EnfermeríaDeCorazón, se ha instado a poner en valor la vocación de estos profesionales y la importancia de su labor de acompañamiento en todas las áreas. En concreto, los profesionales de la enfermería del Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón han sido inmortalizados y expuestos en esta muestra realizando sus funciones diarias en las áreas de UCI, urgencias o quirófano, entre otras. Tal es su importancia, que Quirónsalud Andalucía suma más de 800 profesionales de enfermería en todos sus hospitales, lo que significa un tercio de su plantilla.

Durante la exposición, la Directora de Enfermería del Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, Carmen Candela Fuster, junto con varios enfermeros del centro, han disfrutado de las fotografías junto al vocal del ECOES, José Ángel Pazos. Él mismo se ha encargado de finalizar la actividad con la lectura de un comunicado de agradecimiento y de reivindicación del papel de la enfermería en la sanidad. El acto ha marcado la celebración de este día, el cual ha contado también con otras numerosas acciones, como la entrega de obsequios a enfermeros y enfermeras en reconocimiento de su labor o la publicación de vídeos conmemorativos.

«Desde Quirónsalud Sagrado Corazón queremos felicitar a todos los enfermeros y enfermeras en este Día por su encomiable dedicación, su vocación y su compromiso pleno por la salud y el bienestar de las personas», han compartido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here