El Señor de Sevilla ya está de vuelta en su basícila tras su Misión

El Gran Poder, cerró la Santa Misión a los Tres Barrios con una procesión por la capital.

0
42

Redacción. El sábado 6 de noviembre concluían los actos para celebrar el 400 aniversario de la hechura de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, con la procesión desde la Santa Iglesia Catedral hasta su Basílica situada en la Plaza de San Lorenzo.

Por la mañana, el arzobispo de Sevilla Saiz Meneses presidió una misa de acción de gracias, por los frutos que ha dado la Santa Misión evangelizadora desarrollada en Tres Barrios.

Desde las 19:00 el Señor de Sevilla pone rumbo a San Lorenzo, haciendo su salida de la Catedral por la Puerta de San Miguel. El Gran Poder amanecía sobre su paso procesional con la túnica de los devotos, en una estampa inédita.

Obra del taller de Santa Bárbara, está inspirada en la desaparecida túnica de las flores, realizada en 1917 por Francisca de Paula Zulonga. Ha sido donada por 4.000 devotos, de ahí su sobrenombre, y estrenada en 2020 con motivo del IV centenario de la bendición del Nazareno.

Recorrido procesión 6 de noviembre

Salida: 19:00h Llegada: 23:00h

Itinerario: Catedral (Puerta de San Miguel), Avenida de la Constitución, Plaza Nueva, Tetuán, Velázquez, ODonnell, Plaza de la Campana, Plaza del Duque de la Victoria, Jesús del Gran Poder, Becas, Lumbreras, Santa Clara, Santa Ana, San Vicente, Marqués de la Mina, Alcoy, Eslava, Plaza de san Lorenzo y Basílica Nuestro Padre Jesús del Gran Poder.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here