El Sevilla cumple y sella su pase a cuartos de la Copa

0
54
Los sevillistas sufrieron bajo la lluvia pero pasaron de ronda.
clinica santa isabel
Los sevillistas sufrieron bajo la lluvia pero pasaron de ronda.

SBN. Misión cumplida en el estreno del Sevilla FC en esta remozada Copa del Rey 19/20. Los hispalenses apearon en una tarde intensamente pasada por agua a un Bergantiños FC pleno de ilusión pero al que le costó plantarse de gol ante Bono. Todo lo contrario que el equipo sevillista, que las tuvo de todos los colores y mereció un resultado más amplio. Aún así, no hubo el acierto deseado y acabó decidiendo un tempranero gol de Koundé a la salida de un córner.

No se puede decir que Julen Lopetegui no respetase al máximo al Bergantiños. Además de un once inicial íntegramente formado por jugadores habituales, el equipo salió desde el primer minuto con la intención de cerrar la eliminatoria lo antes posible. Así, aunque el estado del césped por la fuerte lluvia que caía no era el mejor posible, los nervionenses se hicieron en todo momento con la posesión y el protagonismo ofensivo del choque. Antes del cuarto de hora lo intentaba Chicharito rematando fuera tras centro desde la izquierda, pero dos minutos más tarde iba a llegar el premio a la intensidad.

El Sevilla salió con la intención de resolver por la vía rápida y se adelantó al cuarto de hora

Córner botado desde la derecha por Joan Jordán y remate de Koundé en el corazón del área. El francés lograba su primer gol con la camiseta nervionense con un remate picado que cogió totalmente descolocado a Cristopher. Aún con la inercia del primer tanto llegaba un gol anulado a Chicharito por falta al guardameta, que fue derribado en el área pequeña. No se había cumplido el primer cuarto de partido pero la acción hasta el descanso se fue poco a poco apagando. No por dominio sevillista, que siguió siendo evidente, pero sí por la ausencia de jugadas determinantes en las áreas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here