25 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

El sevillano Fran Doblas espera «tu llamada» en su nuevo single

Francisco Manuel  Doblas Delgado, conocido artísticamente como Fran Doblas, vuelve a la esfera musical con un estilo totalmente renovado para este verano, aunque sin olvidar sus raíces copleras.

‘Llámame’, de corte flamenco-pop, con autoría y producción musical de Kiko Carrillo y César G. Ross, y publicado de la mano de su discográfica Adriático Records, está disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado 19 de mayo y llega para quedarse en la memoria de todos. El videoclip también puede verse en el canal de YouTube de la mencionada casa de discos.

Este joven de La Luisiana (Sevilla), que se inició en el mundo de la música a los 16 años en la academia del malagueño Pedro Gordillo, y que se alzó con el primer puesto a los 18 del televisivo y exitoso talent show ‘Se llama copla’, lleva años recorriendo los mejores escenarios e importantes teatros andaluces. Incluso ha llevado su música a tierras madrileñas y catalanas. También participó en La Voz en 2016, dándose a conocer a un público más amplio.

Hospital Sagrado Corazón

Con este tema, Fran Doblas hace una llamada a disfrutar a todos sus seguidores de su música, y a llenar el verano de los andaluces de los mejores ritmos.

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa