14 mayo 2024
Hospital Sagrado Corazón

El sevillano José Luis González vuelve a liderar el pódium de mejor ‘coach’ en Iberoamérica

Coach José Luis González.

Redacción. La asociación Action Coach ha reconocido por quinto año consecutivo como número uno en Iberoamérica al coach sevillano José Luis González. Además, lo ha premiado en dos categorías más por sus programas de mentoring con las empresas. El premio ha sido anunciado a lo largo de la Convención Anual que celebra Actioncoach iberoamérica, que este año se ha desarrollado en México, en la localidad de Monterrey.

Action Coach es una prestigiosa asociación con presencia en 85 países y más de 2.500 oficinas. Desde hace 30 años, la organización es líder mundial en procesos de acompañamientos a empresarios y sus equipos para que pymes y grandes corporaciones sean más rentables, modernas y eficientes.

A la convención anual han acudido empresarios y coaches de 15 países que asisten a conferencias pronunciadas por ponentes de distintas nacionalidades y con contenidos dirigidos a lograr la mejora en la gestión empresarial.

José Luis González ha mostrado su agradecimiento a los premios recibidos y ha subrayado que «gran parte de estos logros se deben a los buenos resultados que estamos cosechando con las empresas andaluzas, que están apostado por reinventarse y ordenarse para poder ser más competitivas». «Ayudarlas a crecer es muy satisfactorio a nivel profesional. Y si encima ese trabajo premiado, no tengo palabras para describir mi agradecimiento».

Hospital Sagrado Corazón

CASOS DE ÉXITOGonzález ha acumulado una gran lista de casos de éxito a lo largo de su carrera, liderando programas que han transformado la visión y el rendimiento de numerosas empresas. Su enfoque innovador y su profundo compromiso con el desarrollo empresarial han sido fundamentales para impulsar el crecimiento y la eficiencia de más de 100 empresas en diversos sectores y países.

Según ha explicado, los programas que realiza con las empresas tienen como objetivo «revisar todas las áreas de actividad de la empresa para hacerlas mas modernas y eficientes». «Consiguen mejorar la planificación estratégica de las empresas, optimizar la gestión del tiempo para incrementar la productividad de los equipos y promover una mejor calidad de vida para los empleados».

Caja Rural hipoteca joven

Además, trabajan en la mejora de la gestión financiera, logrando aumentar los beneficios y fortalecer el control de la tesorería, reduciendo los impagados. Su enfoque también se centra en la atracción y retención del mejor talento, mediante el fortalecimiento del liderazgo de los empresarios y ejecutivos.

El sevillano ha implementado técnicas comerciales modernas, enfocadas en la competencia basada en servicio en lugar de precios. Asimismo, ha impulsado la adopción de las últimas tecnologías e inteligencia artificial para incrementar la modernidad y competitividad de las empresas. Sus esfuerzos no se limitan al ámbito nacional, ya que ha facilitado la apertura de nuevos mercados internacionales aprovechando su amplia red de contactos en 85 países.

La labor desarrollada por González consiste en «capacitar a empresarios y equipos para afrontar con éxito los desafíos de un mercado en constante cambio y las amenazas de la globalización y la revolución tecnológica», han concluido desde la entidad.

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel
cash sevilla

Notas de prensa