El sevillano Pedro Jaén Seijo, retratista de moda entre los famosos

Se está dando a conocer a través de su cuenta de Instagram @pedrojaenseijo.

0
268

SBN. El sevillano Pedro Jaén Seijo ha logrado que celebridades como el torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’, la cantante ‘la Flaka’ o Alaska -entre muchos otros- le agradezcan sus retratos y admiren su arte.

Pedro Jaén Seijo es profesor de Lengua en Secundaria, articulista y colaborador en medios de comunicación, aunque su pasión desde pequeño ha sido dibujar. Precisamente por ese talento es por lo que Seijo se está dando a conocer a través de su cuenta de Instagram @pedrojaenseijo, aumentando sus seguidores día a día.

Este sevillano ha logrado que celebridades como el torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’, la cantante ‘la Flaka’ o Alaska -entre muchos otros- le agradezcan sus retratos a través de vídeos o post y admiren su arte. También cuenta entre sus retratos con conocidos periodistas y personas del mundo de la cultura o la moda. Con un marcado estilo personal que en ocasiones roza el garabato, transmite con los trazos justos de rotulador y bolígrafo la impronta de los personajes. Unos dibujos monocolor que reflejan miradas y facciones de los rostros más famosos.
Pronto podrán contemplarse algunas de sus obras en galerías de arte de la ciudad hispalense. Seijo ha despertado la curiosidad y el interés de otros artistas que desean contar con él en sus exposiciones.

​​https://www.youtube.com/watch?v=MSjfwxAJR2w​/

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here