19 febrero 2024

‘Empire State’, la hamburguesa utrerana opta a ser la mejor de España

Empire-State-web_3

Redacción. El restaurante utrerano Central Park Utrera, especializado en hamburguesas, ha elegido para el concurso “Mejor hamburguesa de España: Best Burger Spain 2023” la denominada «Empire State», siguiendo la línea de restaurante, y con la que pretender hacerse con el primer premio. Este negocio, que empezó su andadura hace apenas 4 meses, ha recibido una gran acogida tanto de clientes que visitan el local, ubicado en pleno centro de Utrera, como de pedidos a domicilio.

Central Park Utrera surgió de la necesidad y la ambición de traer a la localidad un lugar donde todos puedan disfrutar de una propuesta gastronómica de calidad que está en tendencia. Para ello, tiene combinaciones para todos los gustos: categorías clásicas, dulces y para los que les gusta disfrutar sin miramientos las «Mánchate». Su reciente apertura no ha frenado las ganas de crecer del grupo de jóvenes empresarios utreranos que lo regenta y se ha presentado al III Campeonato de España de Hamburguesas que se celebra del 1 al 28 de febrero.

Emire State

La “Empire State” consta de 4 carnes smash 100 % vacuno, queso cheddar, bacon y salsa BBQ en pan brioche. Esta combinación eventual nació en noviembre como “Burger del mes”, pero fue tan grande el éxito obtenido con esta propuesta que será la que represente al restaurante en el Campeonato.

Además de optar al título de “Mejor hamburguesa de España: Best Burger Spain 2023”, existen otras categorías como, segundo y tercer premio, Mejor burger Delivery by Uber Eats 2023Mejor hamburguesa de la Comunidad Autónoma 2023 o Best Burger Audacious 2023. La valoración de este concurso se basa en la opinión de los clientes que tendrá un peso del 60 % sobre la puntuación final que obtenga cada restaurante. El otro 40 % resultará de la puntuación establecida por inspectores seleccionados por la organización, que serán reconocidos profesionales del mundo de la gastronomía.

Hospital Sagrado Corazón

Para participar en la votación es necesario probar la «Empire State», tanto en el propio restaurante (c/Clemente de la Cuadra, 1) como pidiéndolo a domicilio (por web, al teléfono 955 442 124 o en las apps de OidoKocina o GoDelivery). Seguidamente, se le entregará una tarjeta con un código QR que deberán escanear y rellenar con sus datos, votando y calificando así a la hamburguesa. Para incentivar que los clientes voten, la organización realizará un sorteo de 500 euros entre los votantes. Cifra que se aumentará en otros 500 euros si son seguidores de las redes sociales oficiales del campeonato (@campeonatodehamburguesas), pudiéndose llevar el ganador hasta 1.000 euros.

Caja Rural hipoteca joven

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Caja Rural





Notas de prensa