13 abril 2024
Hospital Sagrado Corazón

‘Ésta No es mi historia’ un musical con sello alcalareño

Redacción. El escenario del Teatro Gutiérrez de Alba se viste de comedia musical con la representación `Ésta NO es mi historia´ de la compañía teatral Aurora Teatro. Una comedia musical con sello alcalareño que cuenta con la colaboración de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra.

La delegada de Juventud, Rosa Carro, ha explicado que la obra “se enmarca dentro de nuestro programa de apoyo a jóvenes creadores que busca dar respuesta a los artistas alcalareños en cualquiera de las modalidades artísticas”.

La directora de la obra, Anaví Gómez, asegura que la idea de ponerla en marcha surgió en tiempos de pandemia. Así, -explica – “esta comedia musical nace de la necesidad de dar voz a todos los complejos y miedos que se han enriquecido durante el confinamiento. Cuando la salud mental está en peligro, creemos que la mejor respuesta ante ello es el humor”.

‘Ésta NO es mi historia’ abre la puerta de personajes en una rutina en la que no son ellos mismos. Personajes que se enfrentarán a sus miedos, a su realidad, a su “yo” interior y dejarán caer las máscaras y corazas que, desgraciadamente, el condicionamiento social nos obliga a crear para ser aceptados.

Hospital Sagrado Corazón

Los personajes tienen mucho que decir. La autora ha seleccionado tres vidas cotidianas: una universitaria con un niño a su espalda, una mujer que se siente gorda y fea, y un homosexual con una Drag Queen como alter ego. Estos personajes se cruzarán con situaciones absurdas, pasionales y muy, muy reales en la cafetería La Belle.

La muestra podrá verse el próximo sábado 26 de marzo en el Gutiérrez de Alba a las 21.00 horas. Las entradas pueden conseguirse en Giglon.com

Caja Rural hipoteca joven
Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cash Sevilla
Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa