13 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Fagor Electrodoméstico lanza su nueva gama de lavavajillas ShineWash

/COMUNICAE/

La marca presenta su última innovación en lavavajillas, que destaca por su optimización energética y el ahorro de tiempo en los ciclos de lavado, garantizando la misma eficacia. Con funciones avanzadas como el indicador EcoBar integrado en el display, los usuarios pueden controlar el consumo de energía y agua de cada ciclo de lavado, para que controlen en todo momento la limpieza de su vajilla

Fagor Electrodoméstico, firma líder en la industria, presenta su última innovación: ShineWash, una nueva gama de lavavajillas diseñada para satisfacer las necesidades más exigentes. Con un enfoque en la calidad, la eficiencia y la comodidad, ShineWash ofrece una experiencia de lavado excepcional que transformará el modo en que las personas cuidan de su hogar. Esta nueva línea de lavavajillas incluye 24 modelos con acabados en blanco y acero inoxidable, en tamaño estándar y tamaño compacto (45 cm), capaces de adaptarse a cualquier tipo de cocina.

Hospital Sagrado Corazón

Mejor eficiencia y ahorro de tiempo
El bajo consumo es lo que más valoran los usuarios españoles a la hora de buscar un lavavajillas. Según un estudio realizado por la firma, donde se han analizado los hábitos de consumo de lavavajillas, el 30% de los usuarios ha resaltado este punto, el bajo consumo de este electrodoméstico, como primera de las consideraciones a la hora de elegir el modelo para su hogar; mientras que el 66% también lo sitúa entre los tres primeros motivos en cuanto a su elección de compra. La nueva gama ShineWash ofrece una mejora en consumo con modelos de clase B y con funcionalidades avanzadas que ofrecen un control del consumo y del agua sobre los ciclos de lavado y un mayor ahorro de tiempo. Con prestaciones como TurboSpeed, los usuarios podrán ahorrar hasta un 50% el tiempo del ciclo de lavado sin perder eficiencia, o también optar por el programa diario de 58 minutos. Con clasificaciones de clase energética desde B hasta E, los consumidores pueden elegir el modelo que mejor se adapte a sus hábitos de consumo. 

Control inteligente del consumo y del agua con el indicador  EcoBar
En el display táctil del lavavajillas de la gama ShineWash, Fagor Electrodoméstico incorpora el indicador EcoBar, de manera que los usuarios pueden controlar tanto el consumo de energía como de agua de cada ciclo de lavado, permitiéndoles controlar cada ciclo y ajustarlo a sus necesidades. «Según las circunstancias en las que nos encontremos, a veces priorizamos un ciclo de limpieza que consuma poco o, si tenemos más prisa, recurrimos a programas que son más cortos pero consumen más. En este sentido, le damos el control al usuario para que en todo momento optimice los lavados según las necesidades que tenga en ese momento», señala Esther Rioboo, directora de producto de la firma. 

Caja Rural hipoteca joven

Tecnología que permite alargar la vida útil del lavavajillas 
Además de proporcionar resultados en menos tiempo, la gama ShineWash incorpora tecnologías que permiten al usuario mantener mejor el electrodoméstico pudiendo alargar así su vida útil, otro de los factores que los usuarios del estudio elaborado por Fagor Electrodoméstico señalaron como clave a la hora de elegir su lavavajillas. Con un diseño pensado para un mantenimiento seguro, los consumidores pueden confiar en que su lavavajillas ofrecerá un rendimiento excepcional a lo largo del tiempo, gracias a su Recordatorio de Autolimpieza o el Filtro Antibacterias. Además, las prestaciones premium integradas aseguran una limpieza a fondo para que cada ciclo de lavado proporcione los mejores resultados.

Una gama pensada para adaptarse a cada hogar
La gama de lavavajillas ShineWash
incluye tanto modelos de libre instalación como de integración, en tamaño estándar (60 cm) y compacto (45 cm) diseñados para adaptarse a las necesidades de cada hogar. Desde modelos independientes que pueden ubicarse en cualquier lugar hasta modelos integrados que se funden perfectamente con el diseño de la cocina, la marca apuesta por una amplia variedad de opciones para elegir.

En palabras de Marta Lucas, directora de marketing y comunicación de Fagor Electrodoméstico, «el lanzamiento de la gama ShineWash pone de manifiesto la apuesta de Fagor Electrodoméstico por entender al usuario y ofrecer una tecnología que esté al servicio de este y no al revés. El foco en el ahorro de consumo y de tiempo es clave para nuestros consumidores y ofrecerles prestaciones que les permitan optimizar su tiempo para que lo disfruten con los suyos, está en el ADN de esta casa». 

Los nuevos lavavajillas de Fagor están ya disponibles en distribuidores autorizados en todo el país. Para obtener más información sobre la gama completa de ShineWash, se puede visitar https://www.fagorelectrodomestico.es/lavavajillas-shinewash.

Sobre Fagor Electrodoméstico:
Fagor Electrodoméstico cuenta con más de 60 años de experiencia y se ha convertido, actualmente, en un referente en el sector en España, Europa y otros países del norte de África y América Latina.

Su gran oferta de electrodomésticos abarca la gama doméstica y se caracterizan por su calidad y por estar equipados con la última tecnología. La firma cuenta con hornos, placas de cocción, microondas, frigoríficos, lavavajillas, lavadoras y secadoras, capaces de adaptarse a cada cocina. Con todos ellos, Fagor Electrodoméstico ofrece la máxima confianza y la total seguridad al cliente, adaptándose a las necesidades de cada consumidor. 

Fagor Electrodoméstico es actualmente patrocinador del Atlético de Madrid Femenino hasta la temporada 23/24.

Fuente Comunicae

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Sevilla
Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel
cash sevilla

Notas de prensa