19 febrero 2024

‘Familias de Cuento’ el ciclo de cuentacuentos en El Viso del Alcor

Cuentacuentos
El proyecto comienza el viernes 8 de marzo, en donde la familia Rico Gaona nos contará “El abejoso”.

Redacción. La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de El Viso del Alcor organiza un nuevo ciclo de cuentacuentos bajo el título de Familias de Cuento. El proyecto comienza el viernes 8 de marzo, en donde la familia Rico Gaona nos contará “El abejoso”.

El delegado de Cultura, Juan Jiménez, ha señalado que Familias de cuento, “es un proyecto que comenzó hace varios años, en el que los cuentacuentos son realizados por familias que frecuentan la sala infantil de la Biblioteca y que bajo el lema “leer en familia nos une”, tiene por objetivo dinamizar este espacio implicando directamente a sus usuarios y usuarias”.

Jiménez ha añadido que “este es un proyecto al que le tenemos mucho cariño ya que nació en la propia delegación y las familias que lo protagonizan además de ser del pueblo le ponen mucha ilusión. De hecho cada año tiene más éxito por lo que es ya un proyecto afianzado en nuestra agenda cultural. Por ello quiero desde aquí mostrar mi agradecimiento a todas las familias que participan así como a todo el público asistente que acoge cada viernes un cuentacuentos con muchísimo entusiasmo”.

Se desarrollará los viernes a las 18.00 horas, en la Sala Infantil de la Bibiloteca Municipal.

Hospital Sagrado Corazón

El programa. Vienes 8 de marzo: Cuento El Abejoso por la familia Rico Gaona.

Viernes 15 de marzo: ¿De qué color es un beso? por la familia Hanna Segura.

Caja Rural hipoteca joven

Viernes 22 de marzo: Cuento El vampiro Edelmiro por la familia García Pacheco.

La actividad es para toda la familia y para  niños/as entre 3 y 9 años. El  aforo es limitado. La entrada será por invitaciones, necesarias tanto para adultos como para niños y niñas y se repartirán en la Biblioteca a partir de los lunes de cada semana, en la que hay cuentacuentos y sólo para el de esa semana. El horario de la Biblioteca es de 8.30 a 14.30 horas y de 16.00 a 21.00 horas.

Se repartirán un máximo de 3 invitaciones por persona, por riguroso orden de llegada hasta agotar existencias. La persona que recoja las invitaciones deberá ser un adulto y no se hacen reservas telefónicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Caja Rural





Notas de prensa