2 julio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Flavia Bartolomé, nueva Consejera Independiente y Vocal de la Comisión de Auditoría y Nombramientos del Grupo Catenon

/COMUNICAE/

Flavia Bartolomé aporta una amplia experiencia, de más de 15 años, en el sector financiero, tanto en Goldman Sachs como en Banco Santander donde ha ocupado puestos de alta dirección

Licenciada en Economía por la Universidad Autónoma, completó su formación en IESE y en negocios digitales en The Valley Business School y participó en el programa ejecutivo de tecnologías exponenciales en Singularity University de Silicon Valley. Así mismo, Flavia se graduó en el programa de consejeros de ESADE y ha sido consejera en Banco Santander Suiza y Universia.

Hospital Sagrado Corazón

Flavia Bartolomé es especialista en estrategia (definición y ejecución), finanzas, gobierno corporativo y con amplia experiencia en M&A y operaciones corporativas. Durante su carrera ha liderado proyectos transformacionales de alto impacto tanto desde el punto de vista regulatorio como digital, asi como en el ámbito de ESG. Flavia tiene un amplio perfil internacional con experiencia en Europa, Latinoamérica y Asia, lo que le proporciona una visión global para su nuevo rol en Catenon.

Flavia Bartolomé se incorpora al equipo de Catenon en calidad de nueva Consejera Independiente, además de asumir el rol de Vocal en la Comisión de Auditoría y Nombramientos. La trayectoria profesional de Flavia Bartolomé se destaca por una vasta experiencia de más de 15 años en el ámbito financiero. Durante este tiempo, ha ocupado posiciones de alta dirección en prestigiosas instituciones como Goldman Sachs y Banco Santander, donde ha demostrado una capacidad notable para liderar y gestionar equipos, así como para desarrollar estrategias financieras efectivas. Su incorporación representa un valioso aporte para Catenon, tanto por su profundo conocimiento del sector financiero como por sus habilidades en la gestión y auditoría.

Caja Rural hipoteca joven

Acerca de Catenon

Catenon es una multinacional española cotizada en BME Growth de Madrid dedicada a la búsqueda global de profesionales, basada en tecnologías del dato y soluciones digitales de talento con un alto componente en innovación. Trabaja como una única oficina a nivel mundial para identificar, seleccionar y presentar candidatos de cualquier parte del mundo a evaluadores ubicados en otro punto del planeta. Su plataforma tecnológica elimina la dispersión geográfica entre candidatos y evaluadores y, aún más, fomenta la generación de conocimiento sectorial y geográfico gracias a una tecnología diseñada para acercar el talento a sus clientes. Catenon ha creado un ecosistema de innovación que desarrolla en 100 países de los cinco continentes. 

Fuente Comunicae

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Cashsfresh sevilla
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa