17 mayo 2024
Hospital Sagrado Corazón

FlipaJump: El plan anti-frío para disfrutar en familia

/COMUNICAE/

A la hora de divertirse, el 29% de los niños se decantan por jugar delante de una pantalla frente a pasar tiempo en familia, mientras que el 60% de los padres quisiera pasar más tiempo de ocio con sus hijos. Las limitadas opciones de ocio indoor y el aumento del coste de vida en España han provocado que las familias busquen planes familiares buenos, bonitos y baratos

La industria del ocio ha experimentado un cambio radical en los últimos años, los niños ya no salen a jugar, sino que la mayoría optan por entretenerse con las nuevas tecnologías. Según el estudio ‘Hábitos de Ocio Familiar desde la Irrupción de las Nuevas Tecnologías’, elaborado por Ipsos, el 29% de los niños eligen jugar delante de una pantalla frente a pasar tiempo en familia. A esto, se suma la dificultad de la conciliación familiar: al 60% de los padres le gustaría disfrutar más tiempo de ocio junto a sus hijos.

Hospital Sagrado Corazón

A este problema se suma también las limitadas opciones de entretenimiento durante la temporada de invierno y el aumento del coste de vida en España, afectando significativamente a los bolsillos de las familias que buscan opciones de ocio bueno, bonito y barato. Ante esta situación, FlipaJumpTrampoline Park, la franquicia de parques de trampolines en la que más de 600.000 personas y 200 colegios han confiado desde 2019, se configura como la opción de entretenimiento indoor perfecta para esta época del año.

Uno de los motivos detrás del éxito de este concepto es que FlipaJump no deja indiferente a ningún visitante. Desde los más pequeños hasta los adultos, el diseño del parque ha sido pensado para satisfacer a todos los miembros de la familia. Las instalaciones cuentan con zonas de juegos para niños hasta desafíos más intensos para adolescentes y adultos, incluyendo actividades tales como salto, escalada, arcade y juegos de equipo. Además, cuenta con la infraestructura idónea para disciplinas más arriesgadas que han ido incrementando su popularidad, como por ejemplo, el parkour o freerunning, proporcionando así una experiencia inclusiva y divertida para que toda la familia disfrute junta.

Caja Rural hipoteca joven

Con presencia en múltiples lugares de España, como Alhaurín de la Torre, Burgos, Coslada, Estepona, La Línea, Ponferrada, Puerto Real y Sevilla, FlipaJump se ha convertido en la franquicia líder en parques de trampolines, brindando una experiencia única, segura y emocionante para visitantes de todas las edades.

Para todos los bolsillos
Además de ser para todas las edades, también es para todos los bolsillos y grupos. Ofreciendo un gran abanico de paquetes para cumpleaños, empresas y colegios. Asimismo, ofrece múltiples promociones dependiendo del día de la semana.

«En FlipaJump, lo importante es no permitir que ni el frío ni el precio limiten los planes de invierno, por eso las tarifas comienzan desde 3 euros por hora, queremos que sean asequibles para todas las familias y que esto permita a los padres y madres disfrutar de tiempo de calidad con sus hijos», revela el fundador Jesús Montilla.

Más que simplemente un parque de trampolines, estas instalaciones invitan a las audiencias a revivir momentos de la infancia y a crear nuevos recuerdos con amigos y familiares, sin importar las condiciones meteorológicas exteriores ni la fecha, ya que para entradas individuales o grupos pequeños no hace falta reservar.

Acerca de Flipajump
Flipajump es una empresa experta en entretenimiento y diversión para toda la familia, con una amplia oferta de actividades como saltos, bowling de última generación, escalada, realidad virtual y juegos arcades perfectos para pasar una tarde de ocio. Actualmente, cuenta con 5 territorios Flipajump situados en Móstoles, Coslada, La Línea, Ponferrada y Sevilla, muy pronto abrirán en Estepona, Fuenlabrada, Puerto Real, Gandía y Burgos.

Fuente Comunicae

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa