Redacción. La Fundación Cajasol acoge la exposición Tengo Sed con motivo de la conmemoración del Cincuentenario Fundacional de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Sed.
Se trata de un paseo por los cincuenta años de la Hermandad, echando la vista atrás con el objetivo de recuperar y recordar esa magia de los primeros pasos, cuando el barrio era más barrio y se vivían con la sencillez de la ilusión renovada.
La propia Hermandad quiere poner en valor y acercar a los visitantes de la muestra toda la historia y detalles de la Iglesia que renovó al Mundo y abrió las puertas de Nervión a Sevilla.
Durante el recorrido de la muestra se podrá disfrutar de innumerable material fotográfico de los orígenes del barrio y de la Hermandad, de la recreación del garaje de Araujo, del Libro de Hermanos, medallas, las sayas de la Virgen de Consolación o el Paso de Cristo de la Sed, entre otros.
La muestra estará abierta al público desde el 13 al 22 de marzo en el Patio de la Fundación Cajasol (Plaza de San Francisco, 1. Sevilla). El horario es de lunes a sábados de 11 a 21 horas, y domingos y festivos de 11 a 18 horas.