30 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Gabyl: una empresa familiar navarra líder en la distribución en el sector eléctrico

/COMUNICAE/

Gabyl es una empresa con más de 40 años de experiencia en la comercialización y distribución de material eléctrico que ofrece soluciones de calidad, innovadoras y sostenibles con el medio ambiente

Gabyl cuenta con un equipo humano que está altamente comprometido y orientado a la excelencia, y cuenta con una amplia formación técnica y comercial.

Hospital Sagrado Corazón

Los pilares en los que se basa la marca son la eficiencia, iluminación, logística, protección, renovables y movilidad. Se diferencia por adaptarse a las necesidades de cada cliente, ofreciendo un servicio personalizado y profesional.

Sus proveedores son las principales firmas del mercado nacional e internacional. Recalcan que su función no consiste únicamente en suministrar el material eléctrico que les demandan, sino que su misión es aportar soluciones técnicamente idóneas, económicamente rentables y siempre apoyadas por la garantía y la calidad de las mejores marcas de material eléctrico

Caja Rural hipoteca joven

Las instalaciones del Grupo Gabyl disponen de un gran stock de material eléctrico dispuesto para atender los requerimientos de los profesionales del sector.

Tal y como dice el eslogan de la marca ‘El cliente, siempre lo primero’, hacen por contentar a todos ellos ofreciéndoles formación continua sobre las novedades y tendencias del sector, entre otras.

Grupo Gabyl tiene su sede central en Pamplona y una delegación en San Sebastián. Puedes contactar con ellos a través de su página web www.gabyl.com, donde encontrarás más información sobre sus servicios, productos, noticias y formaciones. 

Gabyl es la empresa que lidera el cambio del mercado del material eléctrico, aunando los objetivos e intereses de clientes y proveedores. Con presencia en Navarra, esta empresa es una de las líderes del mercado en su segmento, siendo referente como suministrador, comercialización y distribución de material eléctrico con soluciones de innovadoras y sostenibles.

Si se quiere contar con un socio de confianza que ofrezca soluciones a medida, no dudar más y contactar con Gabyl.

Fuente Comunicae

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa