Gines lanza un taller gratuito de formación en redes sociales para autónomos y profesionales

Cuanta con la colaboración de la especialista en redes sociales y vecina de la localidad Nuria Cabrera.

0
99
Gines lanza un taller gratuito de formación en redes sociales para autónomos y profesionales

Redacción. La Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Gines (Sevilla), en colaboración con especialista en redes sociales y vecina de la localidad Nuria Cabrera (de ‘El Diario de Nuny’), ha organizado el taller ‘Impulsa tu marca a través de Instagram‘, una acción formativa gratuita dirigida a autónomos y profesionales de la localidad.

El objetivo del mismo no es otro que el de que los comerciantes locales puedan reinventarse y aprovechar todas las ventajas comunicativas que aporta este canal para impulsar sus marcas a través del citado medio, todo con el propósito de hacer crecer y evolucionar sus negocios.

El taller de redes se impartirá en dos sesiones (distribuidas en dos días diferentes), siendo de carácter presencial y gratuito, estando conformados los grupos por un máximo de ocho personas atendiendo a la situación sanitaria actual.

Esta acción formativa está abierta tanto a todos los sectores laborales como a todos los empresarios, independientemente del nivel de conocimiento o manejo en redes sociales, ya que el contenido se adaptará en función de las necesidades de los participantes.

Cabe destacar que, como complemento a la formación, al final de las sesiones se realizará una auditoría individualizada y ajustada al perfil de cada profesional o autónomo participante.

Las personas interesadas en asistir pueden inscribirse a través del correo electrónico adl@aytogines.es, aportando la siguiente información: datos de contacto, empresa y sector al que pertenece, nivel de conocimiento y manejo en redes sociales, y el horario de asistencia que más le convendría para poder acudir.

El inicio de las sesiones está previsto a principios del mes de abril, a falta de determinar la fecha exacta en función del número de inscritos y los grupos resultantes. Las personas interesadas disponen de más información en el correo adl@aytogines.es y en el número de teléfono 954719045.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here